Lista de comida para una fiesta de Halloween

Lista de comida para una fiesta de Halloween. Halloween es un evento para crear comida festiva y espeluznante para las personas de todas las edades. Lo ideal es preparar platos agradables y saludables para no tener problemas después de Halloween.

Bocadillos

Para cualquier fiesta los bocadillos son una buena alternativa. Agregue a los bocadillos toques de Halloween, por ejemplo puede servir perros momia, estos son hot dogs que están envueltos en panes de media luna, con cátsup o mostaza para formar los ojos. Otra opción es consumir bocadillos elaborados de trozos de queso en tiras con trozos de almendra que se adjuntan como uñas. Ponga las uñas con un poco de queso crema.

Dulces

Para Halloween es una necesidad contar con gran cantidad de dulces. Puede elaborar magdalenas dulces de maíz, una mezcla para pastel blanco y glaseado de crema de mantequilla, y decórala con colorante alimenticio amarillo y naranja o decóralo como usted guste. Una vez que has elaborado los magdalenas, solamente debe agregar encima de mí de caramelo. Otra opción es poner en la punta de cada magdalena una galleta de chocolate como si fuera una lápida y escriba en la galleta con una pluma de caramelo de color naranja DEF (descanse en paz).

Opciones saludables

Existen gran cantidad de dulces para Halloween que son saludables incluyendo las mandíbulas de monstruo. Para crear esto solamente tiene que cortar las manzanas en secciones y para crear una boca abierta tome una cuña fuera del centro de cada sección. Para los dientes le recomiendo que añada almendras fileteadas. Otra opción es comprar fresas, luego lo decora como guste, lo debe poner ojos, nariz, boca, dientes, pelo y cejas. Lo importante es que cada fresa se un color diferente, así como puedes ver en la siguiente imagen.

fresas-para-halloween

Salsas

Con un poco d creatividad y tiempo lograra convertir su salsa favorita en un regalo favorito para Halloween o noche de brujas. O puede tomar cualquier tipo de salsa, lo único que debe hacer es agregar en la parte superior una crema con forma de tela araña. Para hacer un efecto completo le recomiendo que alada un par de añada que sean plástico o de goma. Incluso puede elaborar una salsa de frutas caramelo. Solamente corte las ramas de canela en formas como de murciélagos y de arañas, y sirva la salsa dentro de una calabaza hueca y añada la fruta.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Eliminar Espinillas en Brazos y Piernas

Las espinillas son realmente algo que molestan a cualquier persona. Estos granos son producto de la grasa. Estas molestosas espinillas nos...

Cerrar