Quien más Quiere Trucos Caseros para Curar el Asma Bronquial

Una persona tiene asma cuando sus vías respiratorias se estrechan o se hinchan más de lo normal por consecuencia de distintos detonantes, lo que hace que la respiración sea muy dificultosa y en muchos casos afecta la cotidianidad de la persona.

Ante un ataque de asma tiene que utilizar inmediatamente un inhalador, pero la madre naturaleza también te ofrece algunos productos ideales para luchar contra el asma. Si deseas curar el asma de manera natural, no te preocupes. A continuación te dejo los remedios caseros que debe utilizar:

1. Aprende cómo usar el jengibre para tratar dificultades respiratorias

Especialmente este producto es curar la tos y la bronquitis, porque contiene gran cantidad de propiedades anti-inflamatorias. Así que, para curar el asma de forma natural es perfecto en té de jengibre.

Lo mejor es que bayas al mercado y compres un pedacito de jengibre, luego córtalo en pedacitos pequeños y échelo en agua hirviendo. Deja que el agua juntamente con el jengibre siga hirviendo unos cinco minutos más, luego apagua el fuego y déjelo reposar otros 5 min para que el jengibre suelte su sabor y propiedades. Toma una taza de este té todos los días, puedes hacerlo en las mañanitas o antes de irse a dormir, de esa manera lograrás curar los síntomas del asma.

2. Prepara un delicioso y rico concentrado de jengibre para curar el asma de manera natural

Lo primero que debes hacer es lavar bien el jengibre, luego échalo en una olla juntamente con una taza de agua y después ponlo al fuego para que hierva unos 5 min. Seguidamente apaga el fuego y deja reposar por 5 minutos el preparado, luego añade una cucharada de miel de abeja y otra de jugo de limón. Mezcla bien todos los ingredientes y tómalo. Este remedio lo debes tomar todos los días, porque todos los ingredientes que lo conforman favorecen efectivamente la salud respiratoria.

remedio-para-curar-el-asma

3. Utiliza la cúrcuma

La cúrcuma también es una hierba que posee propiedades anti-inflamatorias y expectorantes, los cuales lo convierten en un perfecto remedio para tratar el asma de forma natural.

Lo único que debes hacer es; echar en una taza de agua tibia una cucharada de cúrcuma, luego mezcla bien y tómalo. Si deseas un sabor más agradable te sugiero que eches una cucharada de cúrcuma y otra de miel de abeja en una taza de leche tibia. Cualquiera de estos dos remedios caseros de cúrcuma lo debes tomar diariamente, para así lograr mejorar los síntomas del asma.

4. Opta por los vapores de salvia

Si deseas tratar el asma con recetas naturales que no tengas que beber, entonces los vapores de salvia son perfectos para tu. La salvia posee muchas propiedades anti-inflamatorias que son perfectas para curar los síntomas del asma.

Lo que debes hacer es hervir en agua muchas hojas secas de salvia, deja que hierva unos cinco minutos aproximadamente y luego apaga el fuego, inmediatamente respira todos los vapores que arroje el preparado y verás como se van las molestias.

5. Usa aceites esenciales

Otra alternativa genial para tratar el asma con recetas naturales son los aceites esenciales de pino, de eucalipto, de mejorana y de romero. Lo único que debe hacer es frotar sobre su pecho un poco de cualquiera de estos aceites, el aceite que use debe estar tibio y en la zona realice un suave masaje.

Te recomiendo leer estos artículos: Bajar de peso en el Embarazo con Remedios NaturalesDescubre los 5 Alimentos para Desintoxicar el Cuerpo y Bajar de Peso de Forma Saludable Rápido en Casa.

Deja un Comentario

Leer más
Nuevos Tratamientos para el Cáncer Pancreático

Muchas investigaciones están enfocadas en la búsqueda de mejores tratamientos para el cáncer de páncreas. Los principales objetivos consisten en...

Cerrar