Recetas saludables de Halloween

Recetas saludables de Halloween. Mayormente las meriendas de Halloween están elaboradas solamente de chuches. Por eso, es mejor que opte por meriendas que sean saludables, deliciosas y divertidas para la noche de brujas.

Para ayudarte hoy he tenido la amabilidad de escoger cuatro recetas saludables que puede preparar para celebrar Halloween. Estas recetas son rápidas y fáciles de preparar. Los niños se quedarán impresionados con estas meriendas, porque son especiales para la merienda o desayuno de Halloween.

Manzanas de monstruos:

Aunque no lo crea, esas manzanas que tiene en su nevera las puede convertir en espeluznantes monstruos. Lo único que debe hacer es cortar una parte de cada manzana para formar la boca y finalmente decóralas con lo que tenga en casa. Puede ser con miel, chuches, mermelada o con pedacitos pequeños de zanahorias y apios.

Estos pequeños monstruos de manzanas los puede hacer usted solo (a) y asombrar a los niños con esta terrorífica merienda de Halloween o sino, siéntate junto a ellos y proceda a elaborarlos. Esto es una buena forma para que ellos decoren sus manzanas con lo que desean y luego lo merienden deliciosamente. Estos monstruos no solamente los puede hacer con manzanas, sino que también con otras ricas frutas como por ejemplo plátano, pera, etc.

manzanas halloween

Crudités de Halloween:

Es muy fácil de preparar, solamente tiene que seguir la receta y listo. Los crudités deben saber presentarlo, puede hacerlo en calabazas o en vasitos decorados de Halloween.

Ingredientes para Crudités: Verduritas cortadas en trozos pequeños.

  • Zanahorias en palitos
  • Apio en palitos
  • Tomates Cherry
  • Huevos de codorniz duros
  • Roastbeef en grisines
  • Fingers de pollo

merienda-para-halloween

Salsas para crudités:

  • Salsa de mejillones en escabeche de Inma er.
  • Salsa de queso philadelphia y cebollino.
  • Salsa de curry.
  • Salsa de Mostaza y miel de Juanola.
  • Salsa de Roquefort de CarmenHada

merienda-para-halloween1

Chocolate caliente de fantasmas:

El chocolate caliente nunca debe faltar en la celebración de Halloween, pero siempre hay que tratar que este alimento sea lo más natural posible, especialmente para los pequeños de la casa. Lo que debe hacer es llenar el chocolate caliente en los vasos, luego añada un copito de nata montada o coloque merengue por encima y decórelo de la forma que más guste.

chocolate caliente halloween

Zumos o Batidos escalofriantes:

Si desea preparar las meriendas de los niños con un toque de Halloween, pues no se preocupe. Lo que debe hacer es preparar un rico zumo o batido saludable, lleno de vitaminas y luego añada un toque de Halloween. Seguidamente coloque en cada vaso dos merengues para hacerlo los ojos o sino coloque unas pajitas o palitos con una fruta en forma de ojos. También es una gran idea que las decore de forma rápida y sencilla, por eso agregue regaliz que salga de la fruta.

zumos merengue halloween

Bueno, espero que estas recetas saludables de Halloween le sean de gran utilidad para celebrar de la mejor manera la noche de brujas o Halloween.

Le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Formas de Cuidar el Cabello

Quieres tener un pelo saludable y radiante, no te preocupes. A continuación te dejo algunas formas de cuidar el pelo...

Cerrar