Remedios Naturales para Eliminar las Estrías

Las estrías son molestosas, especialmente para las mujeres, estas aparecen en la superficie de la tez cuando esta se estira y se rompe las fibras que brindan elastina y colágeno a la dermis. Al principio, las estrías son de color violeta o rosado, pero con el paso del tiempo estas adquieren un tono blanquecino y son más complicadas para eliminarlas.

Pero, no se preocupe. La suerte que tiene es que se que pueden encontrar remedios naturales que son muy efectivos para eliminar o reducir las estrías e incluso, los remedios naturales previenen la formación de estrías. Empecemos a describir los remedios naturales para eliminar las estrías:

– el aceite de almendras y el aceite de rosa de mosqueta son aceites naturales muy buenos, especialmente para desaparecer las estrías. Ambos aceites contienen gran cantidad de propiedades que son realmente regenerantes que ayudan a eliminar las estrías, dejándolo adecuadamente nutrida e hidratada. Lo único que debe hacer es aplicar cualquiera de estos aceites sobre la piel con estrías después de bañarse, una vez que el aceite este sobre la tez realice masajes circulares.

– el aguacate también conocido como palta es un alimento que posee aceites que son 100% naturales que son muy buenos para favorecer la elasticidad de nuestra tez, por lo que es magnífico reparador y un remedio natural muy utilizado para desaparecer las horribles estrías. Lo único que debe hacer es: mezclar en un depósito la pulpa de una palta bien madura y 3 cucharaditas de aceite de oliva, mezcle ambos ingredientes hasta que forme una pasta cremosa. Luego use la mezcla para aplicarlo sobre la zona afectada por las estrías y déjelo actuar aproximadamente una hora. Finalmente lávese con agua fría.

eliminar-la-celulitis

Vídeo importante:

Remedios caseros para las estrías

– la vitamina E es muy esencial para cuidar la salud de la tez, porque es una de las mejores vitaminas que lucha contra el envejecimiento prematuro y favorece correctamente la circulación sanguínea. Por eso, esta vitamina es un gran aliado para desaparecer las estrías. Lo que debe hacer es ir a una farmacia o a una herboristería y compre una capsula de vitamina E y el líquido aplíquelo sobre la piel con estrías. Otra opción es masajear el área con estrías con aceites vegetales que sean ricos en vitamina E, puede optar por el aceite de soja, de avellana, de oliva o de ricino.

– la manteca de cacao es uno de los mejores remedios naturales para evitar y desaparecer las estrías de la piel. Este tipo de manteca es una grasa vegetal que ayuda a hidratar profundamente la piel, logrando así proteger su elasticidad y favoreciendo la eliminación de las estrías y de algunas cicatrices. Use este tipo de manteca como si fuera una crema de belleza y aplícala sobre las estrías, especialmente en las mañanitas y antes de irse a la cama.

– la uva también es recomendable para eliminar las estrías. El aceite que se saca de las semillas de uva, es muy rico en vitaminas y por lo tanto, es perfecto para regenerar la tez, para desaparecer las estrías, para favorecer la producción de elastina y colágeno. Al momento de usarlo, necesita medio vaso de este tipo aceite y un poco de algodón. Empape el algodón en el aceite y pásalo sobre la piel con estrías, es un remedio casero que lo puede realizar todos los días antes de irse a la cama.

eliminar-las-estrias

– para tener una tez sana, con un aspecto más terso y firme, es importante que cuidemos nuestra alimentación. Una dieta que sea rica, especialmente en vitaminas y en minerales, es perfecta para evitar las estrías en algunas áreas de su cuerpo. Le aconsejo que consuma frutas, legumbres, vegetales frescos, alimentos que tengan un elevado contenido de vitamina E y aceites vegetales. Y no se olvide de tomar dos litros de agua natural al día.

Vídeo importante:

Como eliminar las estrías en casa

También es muy importante leer los siguientes artículos, en los cuales encontrará información muy interesante para mantener una vida sana: Aumentar el busto naturalmente; Consejos sencillos para cuidar la salud y Trucos naturales para tratar las infecciones.

Deja un Comentario

Leer más
Eliminar manchas en la cara después del embarazo

Eliminar manchas en la cara después del embarazo. Como ya es sabido, una mujer sufre varios trastornos físicos durante el...

Cerrar