Técnicas paras evitar la flacidez en los senos

Técnicas paras evitar la flacidez en los senos. Todas las mujeres anhelamos lucir un cuerpo perfecto, con glúteos y senos bien firmes y nada de panza. Cumplir esta meta podría ser un poco difícil, más aún si los hábitos y el paso del tiempo hacen lo suyo. Para tener unos hermosos senos tiene que batallar contra la gravedad y contra molinos de viento, pero no es una tarea imposible de alcanzar.

La flacidez de senos es realmente una cuestión biológica, pero no por eso tiene que conformarse con lo que le devuelva el espejo. Yo, le voy ayudar, solamente le recomiendo tomar nota de las siguientes maneras para evitar la flacidez en los senos:

Utilice sostén deportivo de apoyo

La utilización de un sostén deportivo de apoyo ya no solamente es exclusivo para el momento de realizar ejercicios o deportes. Este tipo de sostén es muy recomendable para mantener la firmeza de sus senos, logrando evitar que los ligamientos y la piel se estiren.

Trate de conseguir o comprar sostenes deportivos que tengan correa ajustables, costura interior que rodee los lados y la parte inferior del pecho.

evitar-la-flacidez-en-los-senos

Utilice el tamaño adecuado de corpiño

Aunque no lo crea,  hay muchas mujeres que no utilizan el tamaño adecuado de sostén. Esto no es realmente una cuestión de molestia, sino que al no utilizar el corpiño adecuado afecta también la fisonomía y flacidez de sus senos.

Y lo que más afecta en este sentido es cuando la lencería queda demasiada apretada. Al momento de adquirir un sostén, tiene que asesorarse bien sobre el tamaño, y también tenga en mente que sus senos pueden disminuir o aumentar de tamaño.

evitar-la-flacidez-en-los-senos1

No fumar

Aunque parezca mentira, el cigarrillo logra estirar los tejidos de sus senos, por eso es recomendable no fumar o dejar de hacerlo. El humo del cigarrillo rompe la elastina, una proteína de la piel que se encarga de dar un aspecto juvenil.

evitar-la-flacidez-en-los-senos2

Proteja su busto de los rayos UV

Una tarde bajo el sol o una sesión de cama sola en la temporada de verano hace que su piel sea más sensible. Y como la zona de los senos no está tan expuesta y rara vez la broncea, se quema más rápidamente. Ojo, las quemaduras del sol, daña las células de la tez y afecta horriblemente su elasticidad, haciéndolo que se arrugue. Más bien, es mejor tener las marcas del bronceado que unos senos caídos.

evitar-la-flacidez-en-los-senos3

Mantenga un peso estable

La subida de peso por causa de una alimentación poca saludable es otra causa de los senos caídos. Cuando subimos de peso, aunque no lo crea los senos también crecen y con ello, la piel se estira. El sobre peso no solamente daña sus senos, sino que también pone en riesgo su salud. Si está gordita y adelgaza, sus senos quedarán totalmente flácidos y aparte de eso  aparecerán en su cuerpo las terribles estrías.

Lo importante es mantener una alimentación sana y equilibrada, y trate de tener un peso estable, para no subir ni bajar de peso bruscamente.

evitar-la-flacidez-en-los-senos4

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Huevo

Tratamientos para el Cabello con Huevos. Los beneficios del huevo en tu cabellos son muchos, acá te contamos porque es...

Cerrar