Tips para aclarar axilas oscuras

Tips para aclarar axilas oscuras. En esta oportunidad le voy a mencionar algunos tips que son muy recomendables para aclarar las axilas oscuras, especialmente de las mujeres. Si lo tuyo no responde a condiciones médicas adversas, pues no se preocupe. Lo único que debe hacer es poner en práctica los siguientes tips para aclarar las axilas oscuras.

Pepino. El pepino al igual que las patatas posee gran cantidad de propiedades blanqueadoras naturales. Para utilizar el pepino y aprovechar sus propiedades tiene que hacer lo siguiente: aplique sobre sus axilas un poco de jugo de pepino, o si gusta, corte el pepino en rodajas y ponga algunas rodajas debajo de sus brazos. Otra manera de aprovechar las propiedades del pepino es: prepare un pastel de pepino con zumo de limón y luego aplícala sobre sus axilas.

Bicarbonato de sodio. Este es un gran remedio que se ha utilizado generación tras generación. Utilizando un poco de bicarbonato de sodio usted podrá alzar sus brazos sin tener vergüenza. Lo único que debe hacer: eche en un pequeño depósito un poco de bicarbonato de sodio y un poquito de agua, luego elabore una pasta espesa. Después utilice la pasta para fregar sus axilas, este remedio aparte de aclarar las axilas oscuras destapa los poros de la piel.

Aceite de coco. Este tipo de aceite contiene vitamina E lo cual se convierte en un excelente remedio para aclarar la piel de las axilas. Antes de meterse a la ducha, masajee sus axilas con un poco de aceite de coco y déjelo actuar veinte minutos, luego bañase con agua tibia. Incluso este tipo de aceite funciona muy bien como desodorante natural.

Tips-para-aclarar-axilas-oscuras

Sándalo. La pasta de sándalo es la más recomendable para solucionar sus problemas. Para elaborar esta pasta tiene que realizar lo siguiente: en un depósito eche un poquito de sándalo en polvo, luego añada un poco de agua de sosas y seguidamente proceda a mezclar ambos ingredientes hasta que forme una pasta espesa. Aplique la pasta espesa sobre sus axilas y déjala actuar media hora. Finalmente retírala con agua fría y listo. Repite este remedio a diario, en pocos días notará los resultados.

Limón. El limón es una fruta muy recomendable para limpiar el organismo y para eliminar las manchas del cuerpo. El limón posee acciones anti-sépticas y anti-bacterianas. Lo que debe hacer es: frotar sobre la piel oscura de sus axilas un poco de limón o compre un pasta hidratante a base de limón y listo. Deje que el limón actúe sobre la piel unos quince minutos, luego lávese con bastante agua.

Tips-para-aclarar-axilas-oscuras1

Remedio casero para las estrías

El mejor remedio casero para las estrías será prevenir la aparición de las mismas. Los cuidados que debe llevar al pie de la letra son: beber ocho vasos de agua natural diariamente, llevar una dieta sana, hacer ejercicios, no poseer cambios bruscos de peso y usar en las zonas del cuerpo más vulnerables cremas hidratantes. A continuación le dejo una receta casera que puede aplicar en las zonas más vulnerables a las estrías:

Ingredientes

  • Media taza de aceite de oliva virgen
  • Gel de aloe vera 1/4 taza
  • Vitamina e seis cápsulas
  • Cuatro cápsulas de vitamina A

Preparación

Todos los ingredientes los tiene que mezclar en la licuadora y luego guarde el preparado en el refrigerador. Aplique la mezcla sobre las estrías diariamente y logrará eliminar por completo en poco días, lo importante es que sea constante con este remedio.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Utilizar La Avena Para Las Espinillas

No existe nada mas fastidioso y antiestético que tener la cara poblada de espinillas... Los adolescentes sufren mucho por esta...

Cerrar