Tips para eliminar los puntos negros rápidamente

Tips para eliminar los puntos negros rápidamente. Para eliminar esos horribles puntos negros de la cara, es recomendable hacerse una limpieza facial. En el mercado hay muchos productos especializados para este fin, y remedios naturales, que de la mano de estos productos son resultados realmente muy eficaces.

Es muy importante que si desea eliminar esos puntos negros mantenga una rutina de limpieza, lave su cara constantemente y retire el maquillaje antes de irse a dormir. No cometa el error de aplastar esos puntos, porque solamente logrará dañar aún más su piel.

Mascarilla de yogurt, pepino y perejil. En el vaso de la licuadora medio pepino, hojas de perejil fresco y dos cucharadas de yogurt natural. Seguidamente proceda a licuar todos los ingredientes hasta que logre formar una pasta homogénea. Después aplique la mascarilla sobre su cara, luego realice masajes circulares y dejelo actuar media hora. Finalmente retire los residuos de la mascarilla con bastante agua tibia.

Vapor. Lo que debe hacer es hervir agua, luego coloque el agua bien caliente en un depósito que haya suficiente vapor y prontamente ponga su rostro para que le llegue todo el vapor que salga del agua caliente. Deje que su cara reciba el vapor por unos cinco minutos y después retírala, inmediatamente proceda a oprimir el área en donde se encuentran los puntos negros, gracias al calor la piel se expandirá y los poros se abrirán, logrando así facilitar la limpieza.

eliminar-los-puntos-negros

Mascarilla con gelatina sin sabor y leche. En un depósito eche una cucharadita de gelatina sin sabor y una cucharada de leche, luego mezcle bien ambos ingredientes hasta que obtenga una pasta. Seguidamente caliente dicha pasta por unos 10 segundos y con la ayuda de un pincel coloque la pasta sobre la zona en donde se encuentran los puntos negros y dejelo actuar por un aproximado de media hora. Finalmente lave su rostro con agua tibia.

Mascarilla de limón. En un recipiente bien limpio eche un poco de glicerina, un poco de aceite de almendras y un poco de jugo de limón, seguidamente mezcle bien todos los ingredientes. Aplique la mezcla todas las noches, especialmente después de retirar el maquillaje de su rostro y dejelo actuar hasta el día siguiente.  Una vez que amanezca lave su cara con agua tibia.

Exfoliante de miel y canela. Mezcle en un recipiente una cucharada de canela en polvo con una cucharadita de miel de abeja, mezcle bien hasta que consiga formar una pasta y aplícala sobre las zonas en donde están ubicados los puntos negros. Esta mascarilla debe aplicarse después de retirar el maquillaje todas las noches y al día siguiente lávese con agua tibia. Este es un tratamiento que debe hacerse por un periodo de dos semanas.

eliminar-los-puntos-negros1

Batido de avena. Lo primero que debe hacer es licuar en su licuadora una taza de avena hasta que se convierta en polvo, luego añada media taza de agua fría y revuelva hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplique esta mezcla sobre su rostro y dejelo hasta que se seque bien. Después enjuague con agua tibia y límpiese con una toalla bien limpia.

A continuación le dejo unos artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
La Causa y la Cura del Acné

La Causa y la Cura del Acné.- Las causas del acné son numerosas pero hay algunos que son muy comunes....

Cerrar