La existencia de remedio caseros hace que podamos evitar muchas clases de enfermedades así como las espinillas.
Para comenzar te doy una receta, debes aplicar un trozo de tomate bien maduro y un pan mojado en leche, y luego cubre tu rostro con el esparadrapo; y veras el resultado que estas espinillas se secaran.
tipos de remedios:
- es muy simple y fácil el aplacamiento. consiste en aplicar dos gotas de limón sobres las espinillas y así poder desaparecer un grano o una espinilla del rostro.
- para eliminar las espinillas, coloca un diente de ajo crudo sobre esta.
- deja remojar una taza de arroz integral en un recipiente que contengan dos taza de agua, Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro cada mañana.
- mezcla media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua, lava diariamente el rostro para evitar el brote de las espinillas.
Muchas veces cogemos y reventamos con nuestras manos las espinillas, por esto las infectamos y hacemos que se inflame o se hinche.
te doy algunas paginas mas:
Una espinilla es la protuberancia que aparece por la obstrucción de algún folículo piloso gracias a la acumulación de grasa en éste. Comúnmente no existe persona que no haya tenido una, pero lo que aqueja en ocasiones es tenerlas en exceso, es por eso que decidimos compartirte unos remedios caseros para quitar las espinillas.
Sabemos que existen miles de tratamientos químicos que pueden disminuirlas, pero al mismo tiempo pueden ser agresivos para tu piel y lejos de ayudarte te puede perjudicar, es mejor intentarlo al natural y lo mejor es que lo puedes hacer desde casa.
• Toma un litro y medio de agua al día; con esto no sólo eliminarás bacterias, sino también te ayudará para mantener un buen estado de salud.
• Realiza una mezcla de yogur natural con tres cucharaditas de jugo de limón y aplícala sobre la espinilla, durante 15 0 20 minutos.
• Si licuas, una zanahoria de proporciones grandes con una cucharadita de aceite de oliva; formaras una crema con la cual podrás cubrir la imperfección y retirarla.
• Haz una solución de partes iguales de jugo de limón y agua de rosas, aplícala con ayuda de un algodón directamente sobre el brote y espera los resultados.