Como Aclarar las Manchas de la Piel

En la vida hay muchas cosas por el cual te puedas sentir aislado de las otras personas que te rodean tal vez por vergüenza y otras cosas, sera el motivo algunas machas que tienes. Te doy algún consejo para este caso:

* el truco para quitar las manchas en la piel del rostro o cuerpo es conocido y consiste en usar agua oxigenada, por la noche, con un algodón sumergiendo en agua oxigenada, y le das un toque en la mancha que quieras hacer desaparecer; es conocido que esta técnica es recomendada hasta por dermatólogos.

Si eres constante y dependiendo de que tan diferente sea el color de la mancha, en una o dos semanas notarás grandes diferencias.

* Debes mezclar una pasta 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja.

Lo aplicas 20 minutos y lavas bien con agua tibia, si la mancha es en el rostro aplica después yogur natural y lo dejas actuar por 10 minutos sigue lavando por una semana.

 A continuación te dejo algunos consejos mas:

  1. habré por la mitad una hoja espinosa del áloe ver y luego usando el lado romo de un cuchillo, se debe raspar la parte interior para extraerle su gel. frotar diariamente este gel sobre las manchas; el áloe se usa también para heridas, ulceras y quemaduras.
  2. Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos, repetir todos los días.
  3. Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharada de raíz de rábano. Luego, aplicar con una volita de algodón sobre la mancha.



te recomiendo algunas paginas mas:

 

 

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Graso

Consejos para el Cabello Graso: El cabello grasoso realmente no existe, el grasoso es el cuero cabelludo.  El pelo grasoso...

Cerrar