Como Hacer Crecer el Pelo en las Entradas

Si tienes problemas con la caída del cabello, no debes preocuparte ya que tienes la solución al alcance de tus manos, puedes detener la caída del cabello y hacer crecer el mismo con remedios caseros que más adelante te los brindaré.

Los principales productos para hacer crecer el cabello son aquellos que utilizamos para mantenerlo sano, no existen productos de peluquería con componentes químicos, que hayan sido probados científicamente, que te van a ayudar a hacer crecer el cabello. Puedes hacer uso de los siguientes consejos para hacer crecer tu cabello de una manera natural y muy saludable:

Una cucharadita de lecitina de soya, germen de trigo, miel de abeja, levadura de cerveza y un yogurt. Tienes que mezclar todos estos ingredientes y agregar esta receta casera al desayuno habitual. Te darás cuenta en una semana como el cabello empieza a crecer lleno de fuerza y vitalidad.

Las semillas de uva son otra alternativa muy utilizada, debes frotártelas en el cabello. La dejas actuar por un tiempo prudente y lavas como de costumbre. Este tratamiento es ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el cabello.

Bastantes frutas como las bayas contienen vitaminas y minerales que podemos tomar como complementos de las comidas para evitar la caída del cabello. Genéticamente el consumo de este tipo de nutrientes estimulan los folículos capilares de aire y esta demostrado que la buena nutrición oxigena el sistema circulatorio del cuero cabelludo.

La utilización de un shampoo orgánico puede ayudarte a detener la caída del cabello, además de que lo fortalece. Dado que retiene la humedad en el cabello. Además se recomienda el uso de un shampoo que se adapte a tu tipo de cabello, para obtener mejores resultados. El cuero cabelludo seco debe recibir un shampoo que sea rico en crema hidratante.

Por último, a diferencia de algunos remedios anteriores, el té verde se ingiere, las sustancias que contiene este té son capaces de neutralizar a la encima causante dala caída del cabello. Tomar té verde regularmente ayuda al crecimiento del cabello, además que es un excelente producto para adelgazar de una manera natural.

Te dejo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Huevo

El huevo es, sin duda, una fuente inmensa de proteínas, vitaminas y minerales, ideales para la belleza del cabello. De...

Cerrar