Como recuperar el Pelo

Como recuperar el Pelo: La caída del cabello es uno de los principales problemas del pelo. En ocasiones puede ser consecuencia de enfermedades previas del cuero cabelludo, como la caspa y la seborrea, aunque no siempre es así.

También puede deberse a factores genéticos u hormonales o a tratamientos de quimioterapia. En cualquier caso, quien la padece desea detener la caída del cabello y recuperar el pelo lo más pronto posible.

La caída y pérdida del cabello es un grave problema desde el punto de vista estético. Si necesitas saber cómo hacer crecer el pelo, existen varios estimulantes naturales para el crecimiento del cabello que te pueden ayudar.

Aprende los diferentes recursos para recuperar el pelo y volver a lucir como deseas. Como recuperar el Pelo

1. Dihidrotestosterona o DHT-bloqueantes – El uso de DHT poderoso bloqueo hierbas y vitaminas en forma oral es un paso crítico para ayudar a prevenir la calvicie.

Puedes buscar tratamientos de la calvicie que los suplementos de oferta que contenga estas potentes bloqueadores de DHT: Saw Palmetto, ácido azelaico, y extracto de raíz de ortiga. Estos ingredientes naturales ayudan a bloquear y reducir la producción de DHT en el cuerpo, la hormona desagradable que es la causa de su pérdida de cabello genéticos.

perdida del cabello1

2. Hierbas y vitaminas naturales – Esencial para sus cabellos y su cuerpo en general, los suplementos orales que contengan estas vitaminas y hierbas junto con los bloqueadores de DHT anteriores son una combinación poderosa para el crecimiento del cabello sano. Algunas de las vitaminas, hierbas y minerales son: la vitamina B6, biotina, zinc, magnesio, planta de cola de caballo, extracto de semilla de calabaza, sólo para nombrar unos pocos.

kvkjg

3. Asegurar la recepción folículos – ¿Cómo se asegura su folículos recibir «el pelo amigable» en la sangre? Por el uso del minoxidil, clínicamente probado y aprobado por la FDA medicamento para el re-crecimiento del cabello. No hay pruebas concluyentes de por qué Minoxidil ayuda a volver a crecer el pelo, pero los hechos de los ensayos clínicos demuestran que sí. Se cree Minoxidil aumenta el suministro de sangre a las áreas que fueron de aplicación, este a su vez aumenta los nutrientes y vitaminas entregado a su folículos pilosos. El resultado final es la prevención de la pérdida de cabello, y en muchos casos, el re-crecimiento del cabello sano. Para los hombres la solución clínica es generalmente de 5% y para las mujeres una solución al 2% se considera óptimo.

En conclusión, para los mejores resultados posibles en el tratamiento de su adelgazamiento del cabello, la acción afirmativa rápida es necesario. Si no se actúa rápidamente puede dejar con limitado, costoso y, a veces las opciones de tratamiento doloroso. ¿No le debemos a usted a verse y sentirse mejor? Recuerda que en su búsqueda de una solución de la calvicie, hay cientos de productos en el mercado de champús y acondicionadores, cremas y espumas que, la mayoría de estos productos no cumplen con sus expectativas y es un verdadero desperdicio de tiempo y dinero .

Como recuperar el Pelo – video

Para saber mas visita

Deja un Comentario

Leer más
Como reducir la celulitis

Como reducir la celulitis - La celulitis, ¿un problema estético o podemos llamarlo enfermedad? En cualquier caso el problema de...

Cerrar