Recetas para Aclarar el Cabello con Manzanilla

Las recetas para aclarar el cabello con manzanilla son verdaderamente buenísimas, sobre todos son 100% naturales y no causan ningún tipo de daño.

En este importante artículo la voy a mencionar detalladamente las mejores recetas para aclarar el cabello con manzanilla que usted puede prepararlas en su casa.

Cuando usted emplee estas recetas le recomiendo que dejes de lado todos los productos químicos que utilizaba para aclarar su cabello.

Aunque usted no lo crea, absolutamente todos los productos químicos que se usa para el cabello dañan la estructura capilar y perjudican la belleza de tu pelo.

Por ello, si deseas tener el cabello hermoso, natural y bien aclarado, nada mejor que recurrir a estas recetas para aclarar el cabello con manzanilla.

Lo bueno de estas recetas es que son muy prácticas, efectivas y muy económicas, que simplemente puede prepararlos usted sin la necesidad de ir a un salón de belleza.

1. Con la manzanilla usted puedes elaborar un champú natural para aclarar el pelo y para eso necesitas tener a la mano el siguiente:

  • Media taza de agua.
  • Dos cucharadas de jabón neutro rallado.
  • Cuatro ramitas de manzanilla fresca.

Lo primero que debes hacer es echar el agua en una olla juntamente con las ramitas de manzanilla y lo pones al fuego hasta que hervir bien.

Luego que ya hirvió lo bajas del fuego, en seguida agredas el jabón rallado y lo muevas hasta que el jabón se integre por completo con el agua de manzanilla.

Para la utilización es muy fácil, solamente debes aplicarte sobre tu pelo húmedo y realizas suaves masajes durante un minuto, después lo dejas actuar 15 minutos.

Lo que si te recomiendo que para enjuagarte siempre utilices agua bien fría, porque el agua caliente puede maltratar tu cabello.

champu-de-manzanilla-para-el-pelo

En la actualidad la manzanilla es un planta muy utilizada por muchas mujeres que desean  dar una coloración rubia natural a su cabello.

¿Sabe porque se utiliza la manzanilla?. Porque es un planta que contiene propiedades muy buenas para aclarar y otorgar lindos reflejos dorados al pelo.

Además es un planta común que lo puedes encontrar en cualquier lugar o simplemente lo puedes comprar aun precio muy económico.

2. Si usted lo mezcla la manzanilla con el jugo de limón tendrás mejores resultados. Para eso debes utilizar una taza de agua, jugo de dos limones y tres ramitas de manzanilla.

Lo que debes hacer es poner hervir el agua con la manzanilla hasta que el agua obtenga un color amarillento, luego lo bajas del fuego y en seguida lo mezclas con el jugo de los limones.

Inmediatamente lo dejas enfriar, entes que lo utilices la mezcla dele otro movida con su mano y cuando este frío te lavas tu cabello, pero sin champú.

Es muy recomendable que utilices esta receta natural después que te hayas lavado tu cabello con champú y así obtendrás mejores resultados.

manzanilla-y-limon-para-el-pelo

Si desean tener más información relacionado a los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Graso

El cabello graso puede ser el resultado de una dieta alta en grasas. Un cabello cuyas glándulas sebáceas son alimentadas...

Cerrar