Remedios Caseros para el Cabello muy Maltratado

Existen muchas formas de como el cabello se puede presentar maltratado, así como existen muchas opciones para restaurar este problema.

Hoy en día podemos encontramos en el mercado productos naturales que nos pueden ayudar en esta difícil tarea, también podemos preparar remedios caseros con ingredientes muy accesibles y fáciles de hacer.

Más adelante tendrás a la mano unas cuantas recetas que te van a ayudar bastante. Debes tener en cuenta que el secreto radica en la constancia y la perseverancia que le prestes.

Tener el cabello maltratado puede ser una condición natural, en tal caso con el uso adecuado del shampoo se conseguirá detener el avance del deterioro del mismo.

La deficiencia de vitaminas también se puede ver reflejada en la salud de nuestro cabello, para ello tenemos diferentes opciones a base de vitaminas que podemos utilizar con resultados óptimos.

Además de los cuidados externos, nuestro organismo también necesita de las vitaminas para permanecer fuerte, sano y muy hermoso;  caso contrario se presentará el problema de las puntas florecidas y presentarán un aspecto resquebrajado. El cuidado y la apariencia del cabello es una preocupación muy recurrente en las mujeres, es por ello que a veces se exceden en el uso de las secadoras, planchitas, entre  otros; teniendo como consecuencia el maltrato del cabello.

Te voy a dejar algunas opciones que puedes preparar en la comodidad de tu hogar.

Puedes utilizar limón y miel, colocas en un recipiente el jugo de un limón y agregas cinco cucharaditas de miel de abeja, mezclas bien los ingredientes y te la aplicas en el cuero cabelludo realizando masajes suaves para de esta manera activar la circulación en el cuero cabelludo, lo que hará que obtengas mejores resultados.

También puedes utilizar aguacate o palta, ya que por contener propiedades, ácidos grasos y vitamina E. Este producto es muy utilizado para tratar problemas con el cabello maltratado por ser muy eficaz en dicha tarea.

Otra excelente receta para el tratamiento del cabello dañado, es el huevo; debes mezclar en un recipiente un huevo, una cucharadita de  miel y tres cucharaditas de aceite de oliva. Aplicas la mezcla en tu cuero cabelludo y luego de 2o minutos enjuagas bien con abundante agua.

Te recomiendo visitar el siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Graso

Consejos para el Cabello Graso: El cabello grasoso realmente no existe, el grasoso es el cuero cabelludo.  El pelo grasoso...

Cerrar