Tratamientos para el Cabello con Keratina

Existen muchos factores que influyen para que el cabello se vea dañado, entre ellos tenemos al factor ambiental y al estrés, muy comunes en estos tiempos de continuos cambios a nivel mundial.

La lucha contra el cabello dañado avanza cada ves más y una de las últimas aportaciones para este tratamiento es la keratina.

Este producto, como muchos otros, tienes tantos detractores como defensores pero nadie se queda indiferente ante ella y los distintos tipos de tratamientos de keratina.

El tratamiento con keratina es el más contundente y el más eficaz para luchar contra el cabello dañado por diferentes factores como los vistos anteriormente.

Consiste en revestir el folículo del cabello con keratina para repararlo, protegerlo y aislar el encrespamiento. Con ello se evita que las toxinas ambientales producto de la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello y lo estropeen aún más.

Si bien el tratamiento de queratina está hecho a base de esta proteína que la encontramos en el pelo de forma natural, para que pueda lograr su efecto alisador debemos mezclarlo con un compuesto químico que ha causado que se dude de si este tratamiento es inofensivo: se trata del formaldehído, el cual ayuda a que las moléculas de queratina permanezcan  juntas y mantener al pelo lacio.

Como hemos visto anteriormente el tratamiento con keratina es para mantener el cabello sano, no es un producto  milagroso, por lo que es necesario cuidarlo diariamente con productos que mantengan la keratina todo lo posible. Sólo así se podrá lucir un cabello en todo su esplendor.

No olvides que uno de los secretos para obtener mejores resultados es la perseverancia y la paciencia, te dejo a continuación un hermoso vídeo.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para la Caída del Pelo

Productos para la caída del pelo. Los últimos avances de la ingeniería bio-tecnologica vegetal se han incorporado en nuestras formulaciones...

Cerrar