Clínicas de estética para celulitis en España

Clínicas de estética para celulitis en España.  Te hacemos llegar  un listado de centros o clínicas de estética para Celulitis en España, también puede buscar en todo nuestro directorio de centros de estética cualquier clínica de estética especializados en tratamientos y operaciones de estética tanto con como sin cirugía así como Celulitis en España. Si buscaba Celulitis en España, aquí tiene el listado de cuatro centros de estética en España que se adaptan a lo que necesita:

* Clínica Sacher

image

Contacto: 983 37 87 91 Dirección: zuñiga 23 primero Ciudad: Vallada Provincia: Valencia

La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.

Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.

En la Clinica Sacher lo más importante eres tú, por eso nos tomamos en serio tu belleza. Utilizamos técnicas cada vez menos agresivas para que nuestros pacientes sientan  menos molestias y tengan el mínimo nivel de riesgo. Nos caracteriza la calidad y la profesionalidad.

Desde que en 1988 la doctora Sanchis Palop creó el embrión de los que después sería la Clínica Sacher, hemos experimentado una expansión constante, aumentando nuestra presencia en el territorio nacional y creando  Dermocosmética by Sacher, una línea de productos dermocosméticos propios y que estamos ampliando.

Nuestro lema, la medicina estética a tu alcance, es lo que nos guía en la praxis habitual, en la que ponemos toda la información, las mejores instalaciones y los precios más competitivos a disposición de tu belleza.

* El Instituto Dolors Hortal

 

Contacto: 972412195 Dirección: St. Antoni M. Claret 9, ent. B Ciudad: Girona Provincia: Girona

El Instituto Dolors Hortal de estética activa de Girona, es un centro con más de 15 años de experiencia en tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos post parto y en cosmética. El Instituto Dolors Hortal de estética también ofrece otros servicios como depilaciones, foto depilaciones, manicura, pedicura, packs para novios. El Instituto Dolors Hortal de estética trabaja con la mejor tecnología de última generación: Velasmooth, radiofrecuencia, cavitación ultrasónica, thermolipólisi, presoterapia, corrientes interferenciales, láser lipolítico Lla, etc. Somos especialistas en conseguir la reducción de grasa tanto en zonas localizadas como a nivel general con resultados garantizados. En el Instituto Dolors Hortal de Girona tenemos una amplia gama de masajes de bienestar, relajantes y terapéuticos. Disponemos de cheques regalo para hacer el regalo perfecto. Tenemos las mejores marcas en cosmética: Sothys, Esthederm, Bioline.

* Blanca Porto

Dra. Blanca Porto - Dra. Blanca Porto

Medicina estética en Vigo – Medicina estética y antiaging

600 404 303  Plaza de Compostela 23-1º – 36201 Vigo   drablancaporto.com

Tratamientos: medicina antienvejecimiento, mesoterapia, rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, tratamientos vasculares

Patologí­as o enfermedades: celulitis

Otros servicios: carboxiterapia

Dra. Blanca Porto: La Medicina Estética es una especialidad de la Medicina que, con unas técnicas innovadoras, unos tratamientos mínimamente invasivos, un diagnostico individualizado y personalizado, nos permite prevenir y/o retrasar los signos del envejecimiento. Uno de sus objetivos principales, estriba en brindar la calidad máxima en los servicios prestados, así como también en cumplir rápidamente con los requerimientos de sus clientes para lograr así la máxima satisfacción.

* Clinica Alcolea

 

Dirección: Calle Villarroel 235, Pal c, Barcelona Ciudad: Barcelona Provincia: Barcelona  Contacto: 93 437 27 67   https://www.clinicaalcolea.com/

Alcolea Medicina Estética nació en Barcelona el año 1988 como un centro médico especializado en Dietética y Nutrición, Medicina Estética y Flebología . El éxito de Alcolea está basado en la atención personalizada de cada uno de los más de 6.000 pacientes de Barcelona y alrededores que han pasado por nuestras consultas. Esto y su perfil humano, unido a su capacidad de trabajo, responsabilidad y honestidad, hacen de nuestros centros una referencia en el mundo de la medicina estética.

* Biorelax

 

Calle General Pardiñas, 114, Bajo A, Madrid, MADRID 28006

 

p: 915631265  https://www.biorelax.es

Centro de belleza en Madrid. Masajes, depilación, tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, reflexología, Shirodhara, etc….

Clínicas de estética para celulitis en España te invita a.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aguacate

Tratamientos para el Cabello con Aguacate. El Aguacate es un fruto maravilloso que contiene vitaminas, sustancias antioxidantes, ácidos grasos y...

Cerrar