Como Deshacerse de la Celulitis en sus Piernas

Como deshacerse de la celulitis en sus piernas. Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis ni flacidez lo mejor son los ejercicio; así que, camina al menos media hora al día y las fortalecerás y así en pocos días podrás disfrutar de unas piernas mas fuertes y libres de celulitis y flacidez.

ejercicios para eliminar la celulitis8
Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos, veras que bien lucirán tus piernas con estos practiquísimos consejos.

ejercicios para eliminar la celulitis2

Ejercicios ideales para eliminar la celulitis de tus piernas: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces. Recuerda siempre que los ejercicios físicos son indispensables para cualquier tratamiento contra la celulitis.

como deshaserse raoidamente de la celulitis1

Una de las mejores armas para combatir, y prevenir la aparición de la Celulitis es llevar una dieta equilibrada y adecuada.

la mejor manera de eliminar la celulitis1

Existen una gran variedad de alimentos que debemos dejar de lado, en la medida de lo posible:

  • Lácteos curados, quesos con mucha maduración por su alto contenido en grasas y sales.
  • Comidas chatarra, basura, express. Por su alto contenido en grasas y sales.
  • Alimentos que estimulan la insulina como el azúcar, cremas, mantequillas, pan blanco, galletas con grasas y azúcares, bebidas azucaradas, bollería, etc.
  • Bebidas Colas, Carbonatadas o Gaseosas. No se recomienda ni siquiera las  versiones Light o Bajas en Calorías o en azúcares.

Un error muy común es creer que sólo las personas con sobrepeso padecen de celulitis, y un problema real es que a cualquier persona sin que importe el peso que tenga, puede aparecerle este terrible problema la celulitis.Las principales causas de la celulitis generalmente se deben a una sobreproducción de hormonas, a la ingesta de equivocados alimentos, y a la falta de ciertos tipos de ejercicio.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

  1. Beba más agua, 2 litros como mínimo, 3 litros si practica ejercicio, y 4 litros si practica ejercicios mas exigentes.
  2. Reduce el consumo de cafeína o elimínalo si lo deseas; ya que este te hace retener agua y estimula la producción de celulitis. Debes beber te verde en lugar de café, refrescos o te negros.
  3. No comer nada frito, sin dejarlo definitivamente por supuesto.

 

 

 

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontrar todo lo que necesitas para saber como deshacerse de este problema:

Una Respuesta

  1. Marisa Banegas agosto 15, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Contra La Obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica que se caracteriza por el exceso de tejido adiposo en el organismo. Esta  enfermedad...

Cerrar