Como Deshacerse de la Celulitis

Como deshacerse de la celulitis. La celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas.

Debido a ello aparece en el tejido subcutáneo superficial la conocida “piel de naranja” la cual es fácil de ubicar (sólo se debe palpar y pellizcar suavemente la zona que se considera afectada) y de identificar (piel con irregularidades y depresiones).

celidonia celidonia para la celulitis

Es importante observar que la celulitis sólo afecta a la mujer: el hombre puede ser muy obeso, pero nunca celulítico. Esto induce a pensar que esté relacionada con las hormonas femeninas como la progesterona (potencia la acumulación de grasas) y los estrógenos (aumenta la retención de líquidos). Por esa razón, aparece o aumenta significativamente en la pubertad, embarazo y en la menopausia. Además de lo anterior, la celulitis se ve beneficiada por las características propias del tejido adiposo femenino y su disposición vertical.

Existen tres tipos de celulitis:

  • La incipiente, que realmente es muy superficial y que puede ser combatida con fácil.
  • La blanda o flácida que puede presentar un poco más de resistencia.
  • La edematosa, que suele causar dolor y cierta hinchazón y la cual debe ser combatida de inmediato.

eucalipto_www.plantamer.blogspot.com eucalipto para la celulitis

Como deshacerse de la celulitis

Hacer pesas Se aconseja que los días en que no le toca aeróbicos, haga ejercicios de fortalecimiento con pesas lo cual ayuda a reemplazar la grasa corporal por músculos lo que hace que la celulitis se note menos. Para combatir la celulitis, se recomiendan los ejercicios que ocupan al cuerpo de la cintura para abajo, como las sentadillas (cuclillas) e incluso las abdominales.

que no comer para adelgazar1

Tomar agua. Se recomienda tomar, por lo menos, 8 vasos de agua al día.

Rebajar de peso.  Debido a que la celulitis es grasa, si la persona rebaja de peso le resulta más fácil deshacerse de ella.  Por esa razón, se recomienda comer bastante frutas y verduras frescas que son bajas en calorías, pero ricas en nutrientes.

que no comer para adelgazar2

Combatir el estreñimiento Si la persona puede evacuar rápidamente los residuos, elimina las toxinas que pueden contribuir a la formación de celulitis.

Alejarse de la sal. Ésta hace que el organismo retenga líquidos lo que empeora los problemas de celulitis.

Cepillarse la piel en seco.  Esta acción favorece la circulación de la sangre dificultando que la grasa se deposite debajo de la piel.  Si se usa un cepillo de cerdas suaves y se pasa por las áreas afectadas con suaves movimientos circulares, estará ayudando a combatir el problema de la celulitis.

Eliminar el café y el cigarrillo. Estas sustancias comprimen los vasos sanguíneos empeorando la celulitis.

celulitis

 

 

 

 

 

Como ya dijimos antes, usted puede optar entre varios caminos para eliminar la celulitis, por uno lado, tratamientos costosos y aparatosos, como tratamientos quirúrgicos, liposucción, etcétera; o Puede optar por un tratamiento mas natural y efectivo, y a la vez mas económico.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para mas información visite a:

Deja un Comentario

Leer más
Plan Eficaz Para Prevenir Y Combatir La Gripe Y Los Resfriados

Tengo 3 semanas con un pestón...!!! Quien no ha dicho esto o lo ha escuchado... No ha vivido! La gripe...

Cerrar