Como Reducir la Celulitis

La celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas.

cremas para la celulitis1 El 90% de las mujeres sufren de celulitis en caderas, muslos y nalgas. Puedo asegurar que a todas ellas les gustaría reducir la celulitis, y rápido! Desafortunadamente, muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo muchísimo dinero en cremas anticelulíticas y otros trucos totalmente falsos. Estos «tratamiento anticelulíticos” no son una solución duradera y sólo cubren el problema por un corto tiempo. Este artículo le mostrará algunos trucos sencillos de como eliminar la celulitis en las piernas y los muslos sin gastar dinero en productos ineficaces y costosos.

como reducir la celulitis

 

Si no eres de las poquísimas afortunadas que se libran de este problema presta atención, porque a continuación te dejamos algunas de las claves para reducir la también conocida como ‘piel de naranja’.
1. Agua: Es uno de los consejos más extendidos para evitar este problema, y es que beber unos dos litros de agua diarios puede resultar perfecto para eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo.

agua

2. Alimentación: Acostúmbrate a tomar alimentos ricos en fibra y a rechazar siempre los ricos en grasas, que se acumularán en las zonas de peligro de tu cuerpo. La fruta es una excelente manera de evitar grasas y calorías a la vez que aportar la fibra que nuestro organismo necesita.

como deshacerse de la celulitis naturalmente

3. Malos hábitos: Olvida de una vez por todas el tabaco, el alcohol y el café.

tabaco

 

4. ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas.

2232706241_d97c1b5a12_z

Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

5. Hacer ejercicio, lleve una alimentación equilibrada y beber mucha agua.

ejercicios5

 

 

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello para que Crezca

Tratamiento para el cabello para que cresta. En general, la tasa de crecimiento del cabello en un mes es de...

Cerrar