Deshacerse de la Celulitis Naturalmente

Deshacerse de la celulitis naturalmente. La celulitis es un problema que puede afectar a personas de cualquier tipo de cuerpo. La celulitis se presenta en gran medida de la forma en que nuestros cuerpos almacenan naturalmente la grasa. Las mujeres tienden a experimentar la celulitis con más frecuencia que los hombres y la única manera de tratarla que conoce la mayoría de las mujeres es esconderla debajo de la ropa. Menos mal, hay maneras naturales para reducir la celulitis y eliminarla por completo.

cremas para la celulitis1

El tratamiento que queremos darte a conocer es “Celulitis Nunca Mas, la cura natura”; este es un tratamiento anticelulítico eficaz, que desarrolla un plan natural para borrar la indeseada celulitis de tu cuerpo en poca semanas y desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres eliminar la celulitis de manera radical deberás seguir estos pasos diariamente y así lograrás combatir esa celulitis que a todas nos lleva de cabeza:

  • Diente de león para quitar la celulitis: Limpia las toxinas del cuerpo ayudándolo a reconstruir las células y el tejido saturado o dañado por la acción de las toxinas y otros desechos, consumiéndose tanto en ensaladas como en té.

diente de leon

  • Centella Asiática contra la celulitis: Ayuda al cuerpo a eliminar la celulitis, dándole el poder para reparar las células y el tejido conectivo, además de reforzar las paredes de las venas para asegurar que los nutrientes y las toxinas no se escapen, muy utilizada en una pasta a base de Centella Asiática para el masaje por la medicina Hindú (Ayurveda).

centella asiatica1

  •  

    Si se es propensa a la celulitis, después del baño o ducha aplicarse una crema específica.

  • Friccionar la zona con un guante de crin y aplicar aceite esencial de manzanilla dos veces al día.
  • Frotar el cuerpo cada mañana después de la ducha con la mezcla de 10 cucharadas de aceite de coco, 4 de aceite de limón y dos de zumo de pomelo.

como deshaserse raoidamente de la celulitis2

  • Añadir al agua del baño el zumo de dos naranjas.
  • Poner a macerar aceite de coco con flores de retama desmenuzadas durante varios días. Cuando se vaya a utilizar el líquido, filtrarlo y aplicar el aceite. Relajar las manos y dar un masaje en las áreas afectadas con movimientos ascendentes hacia el corazón. Empezar con suavidad e ir imprimiendo firmeza para estimular la circulación.

 

coco

 

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo que necesitas para desaparecer la celulitis:

Una Respuesta

  1. www.youtube.com mayo 18, 2014

Deja un Comentario

Leer más
10 Trabajos Con Altos Índices De Depresión

La presión, el estrés, los ambientes tóxicos, las tareas inconclusas, la improductividad y el clima hostil, muchas veces son los...

Cerrar