Los Efectos del Alcohol Sobre la Celulitis

Los Efectos del Alcohol Sobre la Celulitis. La celulitis es un problema que ataca a muchas personas, especialmente a mujeres. Es considerado un problema tanto médico como estético y ataca a diferentes partes de nuestro cuerpo. Conocer los factores de riesgo que desencadena la celulitis, es muy importante para reducirla o evitarla.

Hoy hablaré sobre los efectos del alcohol sobre la celulitis, así que ponga mucha atención. Aunque usted no lo crea, el alcohol es el principal enemigo de la celulitis, por eso es mejor dejarlo de lado o no tomar en exceso, de esa manera evitaremos la aparición de este mal (celulitis).

Actualmente hay un montón de causas que inducen a la aparición de celulitis, por ello es fundamental conocerlas. Con una alimentación saludable podrás reducir y prevenir la celulitis. De tu dieta diaria, debes eliminar el alcohol o simplemente deje de tomar en exceso.

alcohol-provoca-la-celulitis

Efectos del alcohol sobre la celulitis

* Principalmente el alcohol ejerce sobre los vasos sanguíneos. Cuando tomas alcohol en exceso te provocará vaso dilatación y cuando sucede ésto, tu cuerpo elimina líquidos que poco a poco se acumulan en algunas partes de tu cuerpo y puede facilitar la aparición de la celulitis.

* El alcohol hace que tu organismo acumule más grasa, especialmente en las piernas, en el abdomen y en las caderas, lo que provoca que la celulitis te ataque fácilmente. Esto se complica a un más, cuando usted consume alcohol y lleva una dieta rica en grasas y azucares, así que es mejor que su dieta diaria sea saludable y balanceada.

Si realmente deseas evitar la aparición de este problema (celulitis), le recomiendo que elimine de su dieta el alcohol. Dejando de lado el alcohol, usted en poco tiempo lucirá una piel sana y bella.

Dieta para la celulitis

Los alimentos, especialmente saludables son fundamentales para luchar contra la celulitis. Hay muchos alimentos, de los cuales debes escoger los más saludables y que contengan propiedades que ayuden a eliminar la piel de naranja. La dieta para la celulitis esta formada, principalmente por aquellos alimentos que tienen propiedades anticelulitis.

alcohol-provoca-la-celulitis1

A continuación te dejo una lista de los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria, los cuales te ayudarán a prevenir y eliminar la celulitis.

  • Consuma en su dieta alimentos que sean desintoxicantes, ya que son perfectos para drenar los ganglios linfáticos.
  • La mejor forma de ayudar al metabolismo hepático, es consumiendo aquellos alimentos que son desintoxicantes.
  • Aquellos alimentos que son desintoxicantes, también son fundamentales para batallar el estreñimiento.
  • También debe incluir en su dieta los alimentos que ayudan adelgazar, por ejemplo los alimentos bajos en calorías y los alimentos que son saciantes.

Principalmente la dieta para la celulitis se basa en:

  • Para impedir que el organismo acumule líquidos, es muy recomendable que reduzcas de tu dieta la cantidad de sal.
  • También debe beber bastante agua natural o mezclada con jugo de limón. Diariamente debe tomar ocho vasos de agua.
  • A diario tómese una taza de té rojo o también de té verde. Estas infusiones son ideales para depurar el organismo.
  • Consuma bastantes frutas y verduras. Estos alimentos son desintoxicantes y poseen un alto contenido en fibra.
  • Elimine poco a poco de su dieta amasados de pastelería y también los chocolates, porque estos alimentos hacen subir de peso rápidamente y causan otras enfermedades.
  • No consuma en exceso las carnes rojas, es mejor que opte por las carnes magras, por ejemplo, pescado, carne de ternera, pollo sin piel y sin grasa.

A continuación le dejo un vídeo en donde le muestro un magnífico remedio casero para eliminar la celulitis:

También te puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Zanahoria para las Estrías

Mascarilla de Zanahoria para las Estrías. Las estrías es un problema estético muy común en todo el mundo. Especialmente es...

Cerrar