Remedios Caseros Contra la Celulitis

Si usted ve que los ejercicios, las dietas y los esfuerzos que tanto dedicaste, no pudiste eliminar la celulitis, no se preocupe.

Para que usted pueda lucir un cuerpo hermoso y sin celulitis le voy a recomendar que emplee los mejores remedios caseros contra la celulitis.

Estos remedios que le voy a mencionar son muy buenos y no causan ningún daño a su piel y mucho menos para su salud.

Si eres constante y paciente con estos remedios caseros contra la celulitis podrás librarte de este mal rápidamente y sin gastar mucho dinero.

Mayormente las celulitis aparecen en los brazos, la cola, la panza y principalmente a las piernas. Máximamente ataca a las mujeres.

Todas nosotros podemos lucir unas piernas  tonificadas y saludables, especialmente si acompañamos estos remedios caseros con ejercicios.

Todos los remedios que voy a mencionar en este artículo actúan sobre esas células inflamadas volviéndolas más pequeñas o eliminándolas por completo.

La celulitis está causada en muchos casos por la acumulación de toxinas en el organismo que facilitan la retención de líquidos que en muchas ocasiones son los causantes de la antiestética celulitis.

eliminar-la-celulitis1

Para que puedas combatirlo a continuación le voy a mencionar detalladamente los mejores remedios caseros contra la celulitis:

1. Para que puedas eliminar las sustancias de tu organismo que permiten la formación de la celulitis, debe poner a hervir tres tazas de agua con hojas de coloca de caballo.

Cuando el agua este de color oscuro lo bajas y lo dejas enfriar. Luego bebes una tasa por la mañana, otra en el almuerzo y otra en la cena. Antes de cada comida.

2. Todas las mañanas pasarse por las piernas, muslos, cadera y cola, una crema reductora de grasa a base de extractos de vegetales, que ayudan a mejorar la circulación y a reducir la grasa.

3. A media mañana trate de preparar en una vaso tres cucharadas de vinagre de manzana y lo mezclas con agua. Y  lo bebes.

eliminar-la-celulitis

4. Consuma verduras, hortalizas y legumbres. Para terminar, puedes preparar un postre a base de frutas: ricas en azúcares naturales y líquidos que te ayudarán a eliminar grasas.

Para terminar le voy a detallar algunas recomendaciones muy importantes que usted debe saber para que pueda eliminar la celulitis más rápido:

* Evite de utilizar prendas muy apretadas a su cuerpo y olvidase de las fajas elásticas. Estas prendas  dificulta la circulación sanguínea.

* Otro error que muchas mujeres cometen al sentarse es cruzar las piernas. Aunque usted no lo crea al sentarse de esa manera dificulta también la circulación sanguínea.

* Si dietas debe ir acompañada con ejercicios aeróbicos. Por ejemplo; después que come debe descansar una hora y después debe caminar, manejar bicicleta o simplemente saltar. De esa manera logrará que su cuerpo queme las calorías.

bajar-de-peso-despues-del-embarazo2

Para eliminar la celulitis, se recomiendan mayormente los ejercicios que ocupan al cuerpo de la cintura para abajo, por ejemplo; las sentadillas y los abdominales.

* El agua es muy importante y vital para eliminar la celulitis, por ello es muy recomendable que usted beba unos ocho vasos de agua al día.

* Si usted esta gordita(o) lo que debe hacer en primer lugar es adelgazar y así podrás combatir la celulitis con más facilidad.

Para eso debes consumir en tu dieta muchas verduras y frutas frescas. Tanto las frutas y las verduras no tienen casi calorías, pero si nos dan buenos nutrientes.

* Para curarse bien hay que matar el mal por dentro y por fuera. Usted debe eliminar las malas toxinas que se encentran en el interior de su cuerpo.

cuerpo-saludable

* No consuma alimentos o sus comidas con bastante sal. Porque la sal retine los líquidos y llega a empeorar la celulitis.

* Olvidase del café y del cigarrillo. Estas sustancias comprimen los vasos sanguíneos empeorando la celulitis.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el cabello roland

Productos para el cabello roland: Un grupo de científicos Alemanes esta trabajando en la clonación de folículos pilosos, parece una...

Cerrar