Remedios caseros para la Celulitis en las Piernas

Remedios caseros para la Celulitis en las Piernas. Los remedios caseros son la mejor solución para eliminar por completo la celulitis de las piernas, porque estos remedios son elaborados con ingredientes naturales, los cuales aportan nutrientes esenciales para regenerar la piel.

Entonces tú misma podrás eliminar la celulitis en casa con simples recetas que tú misma las elaborarás. Dile adiós para siempre a la celulitis con estas maravillosas recetas que te presento a continuación:

Mascarilla de aguacate para la celulitis: con esta mascarilla obtendrás un buen resultado, ya que los ingredientes que forman esta mascarilla certifican sus efectos anticelulíticos; a las propiedades humectantes del aguacate o también conocido como palta se suman las propiedades humectantes del aceite de oliva y las propiedades humectantes de la avena.

Ingredientes:

  • La mitad de un aguacate
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de avena fina

Preparación:

Primero empezamos quitando la cáscara y la piel del aguacate, muy importante que éste esté maduro, luego lo colocamos en un recipiente. Aplastamos bien en un mortero o con un tenedor, después agregamos la avena conjuntamente con el aceite de oliva y mezclamos bien hasta lograr una pasta homogénea.

Por último hacemos suaves masajes con un guante de crin en la parte afectada, para luego aplicar la mascarilla, después de aplicar la mascarilla cubrimos la parte afectada con papel film dejándolo actuar por media hora, pasado este tiempo debes retirar la mascarilla con agua fría. Esta mascarilla deberás aplicarla dos o tres veces a la semana.

eliminar-la-celulitis

Mascarilla de arcilla contra la celulitis: para eliminar la piel de naranja en tus piernas vamos a utilizar arcilla, limón y germen de trigo. Esta mascarilla tiene resultados magníficos así que no dudes en probarla.

Ingredientes:

  • Arcilla (100 gramos)
  • Un limón (el zumo)
  • Germen de trigo (una cucharada)
  • Agua (la cantidad necesaria)

Preparación:

Esta mascarilla casera para eliminar la celulitis se empieza poniendo la arcilla, el zumo de limón, el germen de trigo y la cantidad necesaria de agua para que la mezcla quede un poco húmeda y la consistencia sea fácil de untar.

A continuación te colocas el guante de crin y con un poco de agua tibia frotarás las partes afectadas por la celulitis. Luego que puesto el guante de crin y con el agua tibia has frotado la zona afectada por la celulitis, aplica directamente sobre el área la mascarilla. Por último cubre con papel film y deja actuar por treinta minutos para posteriormente retirarla. Este tratamiento contra la celulitis debes repetirlo dos veces a la semana.

Mascarilla de naranja contra la celulitis: ésta es otra receta muy buena la cual incluye yogur, avena y piel de naranja rallada. Estos ingredientes forman una fórmula anticelulítica perfecta, y los ingredientes los tienes al alcance de tus manos.

Ingredientes:

  • una naranja (la ralladura de la piel)
  • Yogurt natural (tres cucharadas)
  • Avena molida (una cucharada)

Preparación:

Empezamos mezclando la ralladura de la piel de naranja con el yogur y la avena, hasta formar una pasta homogénea.

Al igual que la receta anterior, en esta también necesitarás de un guante de crin, ya que éste es ideal para reactivar la circulación en las partes afectadas. Masajea la zona afectada con el guante hasta que la piel se ponga un poco roja. Luego aplicas la mascarilla sobre la zona afectada y masajea con el guante de crin; finalmente lo dejarás actuar por quince minutos y lavas con agua fría.

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Asma

El asma se causa mediante interacciones complejas entre la composición genética heredada de un individuo y su interacción con el...

Cerrar