Sarve Medicalstetic, medicina estética, cirugía estética e implante capilar

sarve-medicalsteticSarve Medicalstetic, medicina estética, cirugía estética e implante capilar. Sarve Medicalstetic es una clínica privada líder en soluciones vanguardistas aplicadas a la Medicina Estética, cirugía estética. SMS te ofrece soluciones modernas asociada fundamentalmente a procedimientos mínimamente invasivos , cirugía y Medicina Estética , Implante Capilar en cejas , pubis y cuero cabelludo método FUSS Y FUE .Rejuvenecimiento facial con Lipofilling o Laser Co2 Fx Active . Lipoescultura con Ultrasonido High Definition VASER, Botox , Mesolift , Rellenos Faciales ,etc . Ubicaciones: MADRID centro y Tres Cantos

Los seres humanos han venido utilizado desde hace miles de años mejoras estéticas personales. Es muy cierto que décadas atrás existía grandes dificultades para modificar los rasgos personales .Durante las últimos años se han producido grandes avances en la capacidad del medico para mejorar los signos de envejecimiento . Actualmente en el siglo XXI, Disponemos de los medios para aumentar , levantar y esculpir rostros con seguridad y sin perdidas de tiempo para nuestros pacientes .

El profesional dedicado a la cirugía estética disfruta de las novedades acerca de de los conceptos de estética facial y corporal , así como aprender consejos y trucos para que el tratamiento se convierta en un arte , en lugar de ser otro procedimiento sin mas.
Los parámetros de belleza difieren en cada cultura y cada raza , pero existen ciertas cualidades que parecen trascender globalmente estas diferencias para determinar lo que se considera atractivo . Desde un punta de vista estético , los rasgos atractivos consisten en contornos convexos lisos y simétricos , una textura y un tono de piel uniforme y homogéneo .Estos rasgos pueden desestabilizarse por enfermedades naturales como el acné, o como agentes ambientales como la exposición al sol o los traumatismos o tan solo por el proceso inevitable y natural del envejecimiento . Las cicatrices causados por el acné o los traumatismos dejan depresiones de una profundidad variable .

1

Las depresiones de una unidad estética completa pueden deberse a a morfea o a la lipodistrofia segundaria a diferentes causas.Las arrugas finas y en concreto las de región peribucal pueden deberse a una afectación actínica excesiva. Las perdidas de huesos maxilar y mandibular , de la grasa subcutánea y del colágeno de la piel producen depresiones mas amplias en el tercio inferior de la cara y surcos peribucales , como los pliegues melolabial y melomentoniano . Cualquier línea de expresión se acentúa con la edad , la hiperactividad muscular y la perdida de volumen. Las generaciones anteriores de especialistas de estética se han basado en el algoritmo del levantamiento y el estiramiento quirúrgico de la piel .En el mundo estético moderno , la restitución de volumen y el contorno facial se ha convertido en la primera línea de tratamiento antes de la corrección quirúrgica.

Los objetivo mas novedoso del cirujano estético consisten en restituir la simetría y el volumen del rostro , así como un contorno terso y un tono de piel homogéneo . Los tercios superior, medio y inferior de la cara deben estar en armonía .Algo muy cierto para las transiciones entre las distintas zonas de la cara . Para intentar alcanzar dichos objetivos hay que realizar un enfoque global , además de emplear numerosas modalidades .El relleno apropiado puede restaurar la simetría , el volumen y recrear una superficie de la piel tersa .si se combinan con otros tratamientos como botox y cirugías estéticas , pueden conseguir importantes mejorías estéticas y resultados duraderos.

empresa

Tratamientos: Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia , Frontoplastia cejas, Lifting Facial, Malarplastia, Mentoplastia, Microinjertos Capilares, Otoplastia, Rinoplastia, Septoplastia, Alargamiento del pene, Cambio de sexo, Engrosamiento del pene, Faloplastia, Himenoplastia, Labioplastia, Vaginoplastia, Cicatrices, Implantes, Lesiones Dérmicas, Lifting, Lipoescultura, Liposuccion, Protesis, Asimetria mamaria, Aumentar pectorales, Aumento de pecho, Ginecomastia, Mastextomia, Mastopexia, Reducción de pecho, Varices, Aumento de labios, Bioplastia, Botox, Rejuvenecimiento facial, Rellenos faciales, Rinomodelacion, Tratamientos capilares, Acido Hialuronico, Balon intragastrico, Cavitación, Celulitis, Depilación laser, Dietas, Drenaje linfático, Flacidez, Fotodepilacion, Mesoterapia, Micropigmentacion, Nutrición, Peeling, Radiofrecuencia, Varices

foto

Sarve Medicalstetic, medicina estética, cirugía estética e implante capilar te invita a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera

Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera. Muchas de las mujeres sufren por el problema de las estrías,...

Cerrar