Tratamientos Naturales para la Calvicie en Hombres

Tratamientos naturales para la calvicie en hombres. Los tratamientos naturales son derivados de plantas como el Aloe Vera, el romero, la menta, el jengibre y la salvia. Estos tratamientos son muy eficaces en el tratamiento de condiciones de la sangre que incluyen la eliminación de toxinas, colesterol y muchos otros, así como impulsar el sistema inmunológico.

107599409

Algunas de estas hierbas tienen ingredientes activos que actúan como antioxidantes. Los antioxidantes son muy esenciales en el control de los niveles de toxinas en la sangre. Esta es una de las propiedades que hacen que algunos de estos ingredientes naturales eficaces en el tratamiento de la calvicie.

caida del cabello4

La calvicie también es causada por la acumulación de toxinas en el cuero cabelludo. Estas toxinas inhiben la actividad celular de los folículos pilosos haciéndolos detener la producción de pelo. Estas toxinas pueden incluso matar a los folículos pilosos de modo que estimula los folículos del pelo como para producir cabello se vuelve imposible la cirugía y sólo va a resolver tales problemas de pérdida de cabello.

caida del cabello10

 

Otros tratamientos naturales para la calvicie  incluyen la palma enana americana, que reduce los niveles de DHT en los seres humanos, con mayor frecuencia en varones. La DHT se cree que son la causa de la pérdida de cabello en un individuo.

caida del cabello

A ciertas hormonas en el cuerpo provoca la transformación de la testosterona en DHT, que más tarde se adhiere a los folículos pilosos y detener el crecimiento del cabello. Y puesto que hombres tienen mayores niveles de testosterona que las mujeres, que son más propensos a la calvicie.

cancer a la prostata7

Otro tratamiento natural para la pérdida es el masaje. Masajear el cuero cabelludo con aceites que han mostrado una mejora en el crecimiento y engrosamiento de las del cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
La Cura Natural a la Fibrosis Pulmonar

La Fibrosis Pulmonar es una enfermedad que se caracteriza por presentar cicatrices en los pulmones. De una forma gradual, los...

Cerrar