Tratamientos Naturales para la Calvicie en Hombres

Información sobre la mesoterapia facial, mesoterapia corporal y los efectos secundariosEl mercado actual está inundado de tantos productos que se pueden utilizar para tratar la calvicie. Algunos son eficaces, mientras que otros son débiles y sólo se puede utilizar para tratar los casos de menor importancia. La mayoría de los productos químicos basados ​​en el tratamiento para la calvicie tienen efectos secundarios que pueden afectar seriamente la salud.

caida del cabello1

Lo productos químicos alteran la actividad celular provocando cambios en los niveles hormonales del cuerpo. Los efectos secundarios comunes que se experimentan como resultado de esto son el exceso de ganancia de peso, trastornos de la piel del cuero cabelludo reduce, entre muchos otros problemas.

caida del cabello3

Sin embargo, si usted echa un vistazo a todos los tratamientos naturales para la calvicie se encuentra que todos ellos no tienen efectos secundarios.

Remedio de cebolla: Necesitas el zumo de una cebolla, el zumo de un limón y el zumo de dos dientes grandes e ajo. Para obtener el zumo de cebolla y ajo licúalos por separado con un poco de agua. Una vez que tengas los zumos, mézclalos con el zumo de limón y aplica la mezcla resultante con un suave masaje para que penetre bien en el cuero cabelludo. Déjala actuar durante toda la noche y al día siguiente lávate el cabello con el champú que utilices habitualmente.

cebolla

Loción de zanahoria y coco: Licúa una zanahoria y añádele a partes iguales leche de coco. Aplícalo sobre el cuero cabelludo dejándolo durante 15 minutos. Pasado este tiempo lávatelo como siempre.

zanahoria

Loción de aceite de almendras: Mezcla unas gotas de aceite de almendras con gel o pulpa de aloe vera y masajea el cabello con la mezcla. Es una preparación muy nutritiva que fortalecerá tu cabello.

aceite de amenbras

 

 

 

 

 

Otro tratamiento natural para la pérdida es el masaje. Masajear el cuero cabelludo con aceites que han mostrado una mejora en el crecimiento y engrosamiento de las del cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

2 Comentarios

  1. andre junio 26, 2012
  2. cristian septiembre 10, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar Gripe na Gravidez

Aparte de beber bebidas calientes es fundamental que hagas vahos de eucalipto u otras hierbas para descongestionar las vías respiratorias....

Cerrar