Color Casero para el Cabello

Colores Caseros para el Cabello. Hoy en día existen muchos remedios caseros para pintar el pelo de manera sencilla y natural. Pero, también hay remedios elaborados con productos químicos, los cuales no son muy recomendables para el cabello.

Los más recomendables para tu pelo son los tintes caseros elaborados con ingredientes naturales, los cuales no tienen efectos secundarios y son 100% naturales.

Es muy recomendable que dejes de lado aquellos tientes que contengan productos químicos, estos dañan y maltratan tu cabello, dejando sin brillo y realmente se verá opaco.

Trucos caseros. Para ello, te recomiendo que utilices el café como ingrediente principal para dar color a tu pelo. Este es uno de los trucos caseros más utilizados en todo el mundo, así que usted no dude en utilizarlo. El café se encarga de darle a su pelo un color 100% natural y lo más importante es que no lo maltrata.

color-para-el-pelo

El protagonista. Todos conocemos el café y nunca falta en la cocina. El café es un gran estimulante y también posee grandes propiedades para el cabello. Además, tiene otras propiedades, como efectos desintoxicantes, diuréticos y de tinte natural para el pelo. También es muy importante aconsejarte que no tomes mucho café, porque es perjudicial para tu salud, pero sí, lo puedes aplicar sobre tu cabello la cantidad que gustes.

Tú eliges. El tinte que nos puede dar el café no es muy recomendable para todas las personas. Por ejemplo; si eres una persona que tiene el pelo rubio y deseas mantener ese toque dorado, pues no debes emplear el café como tinte. Las personas que tienen el pelo negro o castaño, sí, deben utilizar el café para crear un color natural.

Rutina. Es muy importante hacerte recordar que el enjuague de café lo utilices tres veces a la semana. Este grandioso enjuague se encarga de darle brillo y vida a tu cabello.

colores-para-el-pelo1

Cubre tus canas naturalmente. Todas las personas que tienen canas en su cabello, deben emplear el café para poder pintarlas y disimularlas. El café es un excelente remedio casero para darle al pelo un lindo tono soleado. Te recomiendo que utilices el café una vez a la semana, de esa manera tu cabello se verá luminoso y suave.

Receta. A continuación te dejo la recetas de café para enjuagar el pelo: ponga a hervir tres tazas de agua, luego agregue café expreso fuerte y después lo dejas enfriar un momento, luego procedes a colarlo, después de colarlo lo utilizas para enjuagar todo tu cabello, realizas unos suaves masajes y lo dejas actuar 15 minutos.

colores-para-el-pelo2

Brillo natural. No te recomiendo que utilices café instantáneo, es preferible que optes por el café natural. El café natural es muy bueno para el cabello y tienen múltiples beneficios para nuestra salud, sobre todo es perfecto para darle a nuestro cabello el color que deseas y lo más importante es que no maltrata al pelo.

Bueno, espero que este artículo, te sea de gran utilidad. También te puede interesar mucho los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar las Caries en Casa

La caries están causadas por bacterias, principalmente los Streptococcus mutans, unas bacterias anaerobias que degradan y perforan los dientes hasta...

Cerrar