Propiedades del Aguacate para el Cabello Crespo

Propiedades del Aguacate para el Cabello Crespo. En esta oportunidad voy hablarte sobre las propiedades del aguacate para el pelo crespo, solamente te recomiendo que sigas leyendo detalladamente este artículo.

Toda la información que encontrarás aquí, te será de gran ayuda para cuidar tu cabello crespo, sobre todo aprenderás a elaboraras una buenísima mascarillas capilar a base de aguacate.

Todos debemos saber que el aguacate tiene muchas propiedades fundamentales para cualquier tipo de cabello, ya sea en mujeres o en hombres. Este grandioso fruto ayuda cuidar el cabello de forma natural y permanente.

El aguacate es muy utilizado en todo el mundo por muchas mujeres que tienen el cabello crespo y en realidad tienen resultados sorprendentes. Así que, tú no dudes en utilizarlo desde hoy día. Para que veas la forma correcta de emplear el aguacate, te aconsejo que tomes notas de las siguientes recomendaciones.

Todas las personas que tiene el cabello crespo siempre deben optar por utilizar el aguacate, este fruto te ayudará nutrir tu pelo y lo dejará radiante, sobre todo cuidará el brillo natural del tu cabello.

El aguacate también se conoce con el nombre de palta y el fruto para empleado para poder aplicarlo sobre el pelo, de niños, jóvenes y adultos. Para que te apliques el aguacate no importante que tipo de pelo tengas, lo importante es que sepas aplicarte.

aguacate-para-el-pelo

Lo bueno del aguacate es que lo puedes aplicar sobre tu pelo de muchas formas. Por ejemplo; para las personas que tienen el pelo seco y crespo, les recomiendo que elaboren las siguiente mascarilla. Esta mascarilla casera es muy buena porque esta conformada por:

  • un aguacate bien maduro
  • aceite de oliva una cucharadita
  • una yema de huevo.

Todos estos ingredientes naturales ayudan tonificar, rejuvenecer y fortalecer el pelo, ya sea en hombres o en mujeres, porque las propiedades que contiene el aguacate actúan muy bien para dicho fin.

Preparación: Para preparar esta mascarilla debes sacar toda la pulpa que contenga el aguacate y luego lo machucas bien en un depósito. En seguida añades la yema de huevo y el aceite de oliva. Cuando tengas todos los ingredientes en el depósito lo bates bien y trate de que la mezcla tome una consistencia homogénea.

Luego coges la mezcla y lo esparces sobre tu cabello, realizas unos suaves masajes y finalmente lo dejas actuar aproximadamente 45 minutos. Después te vas a darte una duchada y de esa manera lograrás retiras los residuos de la mezcla.

Recuerde, si tienes el cabello seco debes aplicar esta mascarilla por todos los lados, es decir, que todo tu pelo debes esta cubierto por la mezcla de dicha mascarilla. Si el problema solamente esta en las puntas de tu cabello, pues esta mezcla solamente debes aplicarlo sobre las puntas.

aguacate-para-el-pelo1

Aunque usted no lo crea esta mascarilla casera es muy buena para cuidar la salud del cabello, dándole fortaleza, vitalidad, brillo, nutrición y mucha vida. Te recomiendo que te apliques esta mascarilla una vez por semana y obtendrás óptimos resultados.

Mire el vídeo:

Para cuidar la saluda y la belleza de tu pelo, también te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Propiedades Adelgazantes del Orégano

Propiedades Adelgazantes del Orégano. La mayoría de personas conocemos el orégano, es una hierba aromática y muy apreciada en todo...

Cerrar