Remedios que tienes en tu cocina para cuidar el pelo

Remedios que tienes en tu cocina para cuidar el pelo. Todos tenemos la solución a los problemas de salud y de belleza al alcance de nuestras manos y muchas veces no lo sabemos. Por eso, aquí le mencionaré algunos de los maravillosos tratamientos que le pueden ser de gran utilidad para obtén un pelo bonito, y que además siempre están presentes en la cocina.

Le recomiendo que tome nota de lo que le enseño a continuación con 7 tratamientos que tiene en su cocina para lucir un pelo bonito y saludable:

Miel. La miel es uno de los más recomendables para batallar las quemaduras y los daños provocados en su pelo por el sol. Para aprovechar las beneficiosas propiedades de la miel tiene que realizar lo siguiente: aplíquelo directamente sobre su cabello, luego realice suaves masajes durante un minuto y después déjelo actuar aproximadamente 30 minutos. Finalmente enjuague su melena con bastante agua tibia o fría.

Harina de maíz o Maicena. La harina de maíz o maicena es uno de los mejores tratamientos para las personas que tienen el pelo graso. Este tipo de harina lo debe utilizar cuando empiece a notar que su pelo está brillante y no desea abusar de los continuos lavados. Lo único que debe hacer es: empape sus manos con harina de maíz o maicena y luego aplíquelo directamente sobre el cuero cabelludo.

remedios-para-el-pelo

Huevo. El huevo es un gran aliado para diversos productos de cosmética, pero en el caso de pelo puede utilizar el huevo para tratar especialmente la falta de volumen. Para eso, tiene que hacer lo siguiente: en un depósito eche un huevo y bátelo bien, luego añada una cucharada de aceite de girasol y media taza de cerveza. Una vez que tenga todos los ingredientes en el depósito, mézclelo hasta que se integren por completo. Luego aplique la mezcla sobre su pelo con suaves masajes y déjelo actuar una media ahora. Finalmente lavase como de costumbre.

Aguacate. Si ya esta cansada de tener el pelo encrespado, pues en su cocina tiene un gran remedio natural y muy sencillo que debe conocer. Se trata de la palta o del aguacate. Corte a la mitad un aguacate bien maduro y solamente use una de las dos partes. Aplaste el contenido hasta que logre formar una masa cremosa y que sea fácil de aplicar sobre su pelo. Deje que esta masa actúe una hora y después lavase normalmente.

Zumo de limón. Para batallar la irritación del cuero cabelludo, le recomiendo que el siguiente remedio casero. En un depósito mezcle dos partes de agua, dos partes de aceite de oliva y dos partes de zumo de limón, trate de que todos los ingredientes se integren por completo. Aplique la mezcla directamente sobre el cuero cabelludo, masajee un momento y luego déjelo actuar media hora, para luego retirarlo con bastante agua tibia o fría.

propiedades-curativas-del-limon

Yogur. El yogurt es un alimento saludable, especialmente si se opta por uno que sea bajo en grasas y calorías. Aunque no lo crea, el yogurt también es muy apropiado para conseguir en su pelo un brillo extra. Aplique un poco de este producto sobre su pelo y con la ayuda de un cepillo extiéndalo adecuadamente, para luego dejarlo actuar aproximadamente media hora y después lo retiras con agua tibia.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
4 Batidos de Verduras para Adelgazar

4 Batidos de Verduras para Adelgazar. Todos los batidos que están elaborados a base de verduras, son muy buenos para...

Cerrar