Truco para Pelo Seco en 15 Minutos

Truco para Pelo Seco en 15 Minutos. En este importante artículo te voy a detallar un maravilloso truco casero, especialmente para el cabello seco. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo y tomes nota del truco para el pelo seco en 15 minutos.

Si tu eres una de las miles de mujeres que deseas aumentar la belleza y la salud de sus pelo, no se preocupe. Lo que debe hacer es poner en práctica el truco que le voy a presentar en este post y de esa manera su pelo lucirá radiante.

Para mejor la apariencia del cabello seco es muy recomendable emplear tratamientos naturales, que sean especifico al tipo de pelo que tengas y que realmente tenga ingredientes hidratantes.

El truco para el pelo seco en 15 minutos, tiene todas las sustancias oleosas de las que carece tu cabello y por lo tanto, no dude en utilizarlo tres veces a la semana. Esta maravillosa mascarilla casera otorgará a tu pelo seco, todos los nutrientes que necesita en tan sólo 15 minutos.

Lo buenos de esta mascarilla es que lo pueden utilizar cualquier persona, no importa que tipo de pelo tengas, lo importante es que seas paciente y constante. Recuerde siempre cuidar su cabello con tratamientos naturales, ellos son perfectos para cuidar la belleza y darle más salud a tus pelos.

En la actualidad y en todo el mundo existen muchas recetas caseras para el pelo seco y aquí solamente te mencionaré una de ellas, así que ponga mucha atención y tome nota. Recuerde siempre ser paciente y constante con esta mascarilla casera, de esa manera tu pelo seco mejorará rápidamente.

El lavado habitual que le das a tu pelo seco no es suficiente, siempre necesitas aplicar sobre tu cuero cabelludo una maravillosa mascarilla hidratante. Usted puedes encontrar muchas mascarillas naturales para el pelo, pero siempre hay que escoger las más adecuadas y las más naturales. Lo importante es que escojas una mascarilla que sea fácil elaborarlo en tu casa y necesite ingredientes caseros.

Tratamiento-para-el-cabello-seco

A continuación te dejo una buenísima mascarilla casera para el pelo seco y está conformada por dos ingredientes 100% naturales, los cuales se encargan de darle a tu pelo mucho brillo y salud.

Mascarilla caliente de aceite de soja para pelo seco

Ingredientes:

  • una cucharada de aceite de soja
  • dos cucharaditas de aceite de ricino

Preparación:

* Primeramente tienes que mezclas bien ambos ingredientes en un depósito limpio. El depósito que utilices debe ser resiste al fuego, por ello debes escoger un depósito de aluminio o de fierro delgado.

* Cuando los ingredientes estén bien mezclados lo calientas a fuego lento, para eso, es que tienes que emplear un depósito resistente al fuego.

Modo de aplicación:

* Cuando la mezcla este calentito, lo esparces sobre tu cuero cabelludo y realizas suaves masajes con las yemas de tus dedos.

* Después de realizar los masajes con la mezcla, envuelves todo tu pelo con una toalla caliente.

* Luego que hagas envuelto tu pelo con la toalla caliente lo dejas actuar 15 minutos y después empleas bastante agua fría para lavar tu cabello con tu champú habitual.

También te recomiendo que visites los siguientes artículos, en los cuales encontraras otros tiramientos naturales para el pelo y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracia:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre. La mayoría de las personas que sufren de piel exageradamente grasosa, generalmente...

Cerrar