Trucos para que el Pelo Crezca más Rápido

Trucos para que el Pelo Crezca más Rápido:- Todas las mujeres soñamos con tener un cabello largo, saludable y muy hermoso. Lograr esto no es una tarea muy difícil, simplemente debemos cuidarlo adecuadamente y siempre emplear tratamientos que sean naturales.

Cuando empieces a emplear los tratamientos naturales para el cabello, es fundamental que te olvides de utilizar aquellos productos que contienen químicos, tales como lacas, tientes, cremas de peinar, también deje de lado la plancha y la secadora.

Aunque usted no lo crea el calor de la secadora y de la plancha dañan constantemente la estructura capilar, como resultado obtendrás un cabello reseco y tu pelo no crecerá como debe hacer.

A continuación voy a mencionar algunos de los mejores trucos para que el cabello crezca más rápido, así que tome nota.

Tratamiento para el cabello con sabila y huevo. Este es uno de los mejores tratamientos naturales para que el pelo crezca rápido y es muy sencillo de preparar, solamente debes tener ganar de hacerlo.

La sábila es un planta que lo podemos encontrar en muchos lugares, es una planta que contiene muchas propiedades beneficiosas para el cuero cabelludo. De la sábila solamente se emplea la pulpa que contiene en el interior de sus hojas.

El huevo también es un ingredientes que se consigue rápidamente y tiene propiedades muy buenas para el cabello. Así que no dudes en hacerte este maravilloso tratamiento una vez a la semana, de esa forma tu pelo crecerá rápidamente.

hacer-crecer-el-pelo3

Levadura de cerveza. Aunque usted no lo crea, la levadura de cerveza también es un remedio casero muy bueno para el cabello, su principal función de esta levadura es de ayudar al pelo que crezca más rápido y de forma natural.

Para ello, es muy importante que brotes sobre tu cabello la levadura de cerveza y lo dejas actuar media hora, después te das una duchada. Principalmente este remedio te debes aplicar cada vez que te bañes, pero siempre halo media hora antes.

En la actualidad he logrado investigar que la levadura de cerveza no solamente ayudar a que tu pelo crezca rápido, sino que también otorga vitalidad y mucha fuerza a todo el cabello. Así que no hay ninguna duda en utilizarlo cada vez que te bañes.

Champú Casero para Todo Tipo de Cabello. Utilizar un champú casera es muy importante, porque de esa forma no maltrataremos nuestro cabello y mucho menos perderá su brillo natural.

Para ello, es muy recomendable que el champú sea elaborado con ingredientes 100% naturales y que brinde grandes beneficios al cuero cabelludo. Un champú casero es muy fácil de hacerlo solamente debemos tener paciencia y ganas.

Mi recomendación que te puedo dar es que utilices un champú casero para lavar tu cabellera, de tal manera que tu pelo se vea siempre saludable y hermoso.

hacer-crecer-el-pelo

Cebolla. Muchas personas seguramente no saben que la cebolla, es un ingrediente muy bueno para el cabello. Sobre todo, la cebolla tiene propiedades que dan fuerza para que el pelo crezca más rápido.

Lo que debes hacer es triturar bien un cebolla mediana, luego le mezclas con tu champú habitual y lo utilizas cada bes que laves tu cabello.

Champú Casero de Aceite de Oliva y Áloe Vera. Este es otro champú muy bueno para el pelo y es muy recomendable para todas las personas que desean tener un pelo largo. Es un champú que lo puedes hacer rápidamente y sin gastar mucho dinero.

Tanto el aceite de oliva y la sábila (aloe vera), son ingredientes que contienen múltiples beneficios para el pelo femenino y masculino. Para aprovechar estos beneficios es aconsejable que laves tu cabello con un champú casero de aceite de oliva y aloe vera.

hacer-crecer-el-pelo1

Aceite de romero. Este tipo de aceite es muy bueno para que el pelo crezca más rápido y otorga mucha hidratación el pelo. Lo que debes hacer es mezclar en un depósito, dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, lo mezclas bien y luego lo pones en el microondas por dos minutos.

Después que pasan los dos minutos lo sacas y lo guardar en un lugar fresco durante tres días, luego lo sacas y aplicas sobre tu pelo. Se recomienda utilizar este remedio después que te bañes y nos es necesario enjuagarse.

Para terminar voy ha dejarte un vídeo muy interesante, en donde menciono cinco trucos para que el pelo crezca más rápido:

Deja un Comentario

Leer más
Como se puede curar la anorexia

La anorexia es una enfermedad que ataca especialmente a las mujeres en la adolescencia, pero también puede darse en otros...

Cerrar