Guía para Eliminar la Celulitis

La celulitis es una enfermedad que ataca a la piel y es antiestética, porque hace que la piel se vea como la piel de una naranja. La celulitis se produce por el exceso de grasa, especialmente en las zonas de los muslos y de los glúteos.

Las causas de la celulitis son variadas, pero las más conocidas son las siguientes: sedentarismo, hormonal, ropa muy ajustada, comida chatarra, entre otras causas que siempre debe tener en cuenta si realmente desea eliminar la celulitis.

Alimentos para embellecer tu piel y eliminar la celulitis

Té verde. Este tipo de té es muy bueno para adelgazar, porque ayuda a acelerar el metabolismo, regula la glucosa y también inhibe la absorción de la grasa, por estas y otras razones saludables es muy recomendable para aquellas personas que desean eliminar la grasa, ponerse en forma y mejorar la salud.

Inclusive, el té verde es muy adecuado para eliminar la celulitis de manera sencilla y rápida. Es una bebida que posee gran cantidad de teobromina, una sustancia que ayuda a estimular la liberación de grasas acumuladas en el organismo, y es por ello que la celulitis desaparece fácilmente.

Granos Enteros. El arroz, la pasta y otros cereales integrales son apropiados para adelgazar, porque son alimentos que sirven como fuente de energía y le mantienen lleva por mucho tiempo. Incluso, son alimentos que poseen gran cantidad de antioxidantes que previenen la formación de la piel de naranja. Por eso, es muy importante que añada a su dieta aunque sea una porción de estos alimentos diariamente, de esa manera sentirá los efectos beneficiosos.

Brócoli. Este alimento es el más importante para la salud del cuerpo, porque contiene gran cantidad de nutrientes. Cada florón posee, aunque no lo crea, un cóctel de minerales y vitaminas impulsadoras de la belleza, y lo más importante es que contienen un contenido muy bajo de calorías, además posee una propiedad que otros alimentos no lo contienen…

Alfa lipoico es una sustancia 100% natural, la cual es muy eficaz para prevenir el colágeno en el organismo por el endurecimiento. Diariamente tiene que obtener estos beneficios en sus comidas, para ello tiene que incluir en su dieta 2 o 3 porciones de brócoli al vapor.

eliminar-la-celulitis

Agua. Aunque no lo crea, las toxinas que respiramos y consumimos reducen la elasticidad de la tez y también reducen la circulación. Por eso, es muy importante que mejoremos el proceso de desintoxicación natural del organismo, de tal manera que consigamos eliminar todas las toxinas que se encuentran dentro. Para conseguir esto tenemos que beber bastante agua, aproximadamente al día tenemos que beber dos litros de agua natural y dejemos o reduzcamos al mínimo el consumo de refrescos y alcohol.

Naranjas. Las naranjas son frutas cítricas, no solamente son ricas por su sabor dulce, sino que también bridan al cuerpo grandes beneficios. Estas frutas poseen un contenido elevado de vitamina C y bioflavonoides metoxilados, los cuales son apropiados para mejorar la circulación sanguínea y al mismo tiempo se encargan de corregir los desequilibrios celulares que pueden causar la celulitis.

Espárragos. Estos alimentos contienen muchas propiedades anti-inflamatorias, las cuales son muy buenas para reducir la hinchazón y lo más importante es que son bajas en calorías. También se sabe que los espárragos ayudan a estimular la circulación de la sangre y son muy apropiados para eliminar las toxinas del organismo, y así conseguir reducir la celulitis.

Vídeo 1:

Eliminar la celulitis rápidamenbte

¿Cómo disminuir la piel de naranja?

  1. La endermología es realmente un procedimiento no quirúrgico, es adecuado para estimular el drenaje linfático, para mejorar el tono de la tez, para mejorar la circulación de la sangre y para disminuir la apariencia de la celulitis al tiempo que moldea su silueta.
  2. Es un buen truco para disminuir la celulitis, incluir en su desayuno y cena piña fresca. Esta fruta es baja en calorías y posee niveles altos de bromelina, una sustancia que mejora la absorción de las proteínas previniendo la formación de la celulitis.
  3. Para mejorar la circulación de la sangre, le aconsejo que cepille su piel en seco. Al cepillar su piel evitará que la grasa se acumule bajo la piel. Lo recomendable es que utilice un cepillo que sea de cerdas suaves y realice un suave masaje con movimientos que sean circulares.
  4. También es esencial aplicar sobre la piel compresas que sean anti-celulíticas. En medio litro de agua deje macerar dos puñados de salvia y un puñado de romero. Filtre, luego humedezca una compresa y proceda a aplicarla sobre la piel afectada por la piel de naranja.
  5. La actividad física es la mejor manera para eliminar la celulitis. Acuéstese sobre el suelo con las piernas en alto, luego doble las rodillas y después regrese a la posición inicial. Realice 25 repeticiones.

Vídeo 2:

Remedio casero para eliminar la celulitis

Sencillos Remedios Caseros Para La Celulitis y Flacidez

Remedio 1. Como dije anteriormente, por lo menos al día debe tomar ocho vasos de agua pura. Esta es la cantidad de agua que debe beber diariamente, si realmente desea eliminar las toxinas y las grasas de su cuerpo. Además, el agua es muy importante para darle a la piel mayor flexibilidad.

Remedio 2. Diariamente tiene que hacer por lo menos 40 minutos de ejercicio. El ejercicio es vital para quemar los depósitos de grasa, para reafirmar y tonificar la piel. Así que, evite el sedentarismo y comience a realizar algunos ejercicios: correr, caminar, nadar, etc.

Remedio 3. Es una buena recomendación que se dé duchas de agua fría, ya que es la mejor manera para desaparecer las toxinas acumuladas en el organismo y al mismo tiempo tonificar la piel.

Remedio 4. Para reactivar la circulación de la sangre, es recomendable que se dé baños con sales minerales o con algas marinas.

Remedio 5. Para regenerar y reafirmar la piel, le recomiendo que utilice cremas y exfoliantes.

Remedio 6. Lleve una alimentación que sea equilibrada y saludable, una alimentación que sea rica en frutas y verduras, una alimentación que sea baja en calorías.

Vídeo 3:

Como Hacer Aceite Anticelulitico Muy Eficaz

También es muy importante leer los siguientes artículos, en los cuales encontrará información muy interesante para mantener una vida sana:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para Acné y Espinillas

El acné es un mal que afecta mayormente a los adolescentes y se debe a la acumulación de mucha grasa...

Cerrar