Receta Casera para la Celulitis

Receta Casera para la Celulitis. La celulitis también se conoce como piel de naranja  y afecta a la mayoría de mujeres en el mundo. Para lograr eliminar la celulitis es muy importante emplear recetas casera que sean eficaces y efectivos.

Especialmente los remedios caseros para la celulitis elaborados a base de café, son mucho más efectivos para eliminar el problema de la celulitis. El café es un ingrediente muy fácil de conseguir y posee muchas propiedades beneficiosas para combatir la celulitis.

Si tiene celulitis en las piernas y en los muslos, le recomiendo emplear un remedio natural, económico y simple. Éste remedio natural está elaborado a base de granos de café, porque la cafeína contiene propiedades que se encargan de mejorar satisfactoriamente la salud de la piel.

Remedios caseros para la celulitis en las piernas: Café, la solución ideal. El café es uno de los ingredientes más empleados para elaborar remedios caseros, especialmente para combatir la celulitis en las piernas y muslos. Eliminar las celulitis con remedios caseros que contengan con ingredientes principal el café, es mucho más fácil que emplear tratamientos caros.

eliminar-la-celulitis

Remedios caseros para la celulitis en las piernas: Crema anticelulítica con café. Si sufre de celulitis en algunas zonas de su cuerpo, le recomiendo emplear la siguiente receta casera. Con ésta receta casera logrará elaborar en potente exfoliante anticelulítico y como ingrediente principal empleará los granos del café. Recuerde, el café posee gran cantidad de propiedades anti-celulíticas y exfoliantes.

Ingredientes:

  • Miel de abeja tres cucharaditas
  • Dos tazas de café molido preparado
  • Aceite de oliva dos cucharaditas

Pasos para su preparación:

*Lo primero que debe hacer es mezclar bien el café con el azúcar.

*Luego eche el aceite de oliva y nuevamente mézclelo.

*Seguidamente añada la miel de abeja si es que desea.

*Después que tenga todos los ingredientes en el depósito, mézclelos bien hasta que se integren por completo.

Pasos para su aplicación:

*Baya a su ducha y lave bien la zona afectada por la celulitis, luego seque la zona con su toalla y aplique la crema con suaves masajes circulares, mientras estas aplicándote la mezcla no deje que el agua de la ducha corra, es mejor que lo cierre y salga de la ducha.

*Deje que la mezcla actué aproximadamente sobre su piel una hora, para luego retirarlo con agua tibia. Trate de eliminar todo resto de la mezcla y que no quede nada en su piel, porque puede empeorar el problema.

*Finalmente proceda a secar con una toalla bien limpia todas las zonas de su cuerpo, especialmente aquellas en donde ha aplicado la mezcla. Teniendo en cuenta todo los pasos anteriores, logrará eliminar la celulitis en poco tiempo y naturalmente.

Para que la receta casera antes mencionada tenga resultados positivos, lo debe aplicar sobre las zonas con celulitis tres veces a la semana. Para completar la menta de eliminar la celulitis, debemos beber ocho vasos de agua el día y hacer una hora diaria de ejercicio físico.

También le recomiendo leer los siguientes artículos relacionados a los cuidados personales y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Propiedades del Orégano para el Dolor de la Barriga

Propiedades del Orégano para el Dolor de la Barriga:- Especialmente el orégano tienes muchas propiedades que ayudan aliviar el dolor...

Cerrar