Tratamientos para la Piel de los Brazos

Para las personas que desean algunos tratamientos para la piel de los brazos, les sugiero que pongan mucha atención a este tema. Estos tratamientos son tanto para hombres y mujeres de todas las edades.

Para hacernos algunos de estos tratamientos no es necesario acudir a un profesión, pero también hay otros tratamientos que realmente si debemos acudir a un profesional.

Los músculos que tenemos en la parte posterior de nuestros brazos, principalmente se llaman tríceps.

Los problemas estéticos más conocidos de los brazos son dos: flacidez y lipodistrofia, es cuando la piel se distiende y se deforma.

A continuación les dejo algunos consejos muy importantes para saber como debemos cuidar las piel de los brazos.

cuidados-para-los-brazos1

1. Usted debe tonificar los tríceps, esto lo debes hacer realizando ejercicios de tonificación y resistencia.

2. No realice masajes bruscos en sus brazos. Si usted realiza masajes bruscos, estará desestructurar la delicada piel del brazo.

3. Es muy importante también nutrir la piel de nuestro brazos con aminoácidos. Están presentes en las proteínas.

4. Si la flacidez de los brazos es más intenso, debemos potenciar el efecto tensor con inyecciones de ácido poliláctico.

5. Es necesario usar protector solar de buena calidad para proteger la piel de las quemaduras, así como los rayos UV del sol que pueden causar cáncer a la piel.

cuidados-para-los-brazos2

Por ejemplo; las personas ya sea hombres o mujeres que tienen la piel colgando debajo de los brazos, les sugiero lo siguiente.

Debes hacer ejercicios para que se desarrollen los tríceps con el fin de fortalecerlos, especialmente debes hacer planchas.

Si esto no funciona los ejercicios, te recomiendo que hables con el médico respecto a una cirugía estética o tratamientos con láser.

cuidados-para-los-brazos

Para finalizar el tema de hoy, vamos a compartir un vídeo, en donde les enseño un remedio casero para blanquear la piel usando cúrcuma y limón. Este es un remedio natural que se usa mucho en la India para aclarar la piel.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Productos importados para el cabello

Productos importados para el cabello. Harta de lidiar con el secador y sus efectos, y de esas espumas que te...

Cerrar