Eliminar las manchas en la piel naturalmente

Eliminar las manchas en la piel naturalmente. Las odiosas manchas en la piel suelen aparecer por distintas razones. Ya sea por herencia, por los cambios hormonales, por una dieta pobre o por daños causados por los rayos solares.

Pero para este problema, la solución la podemos encontrar en los alimentos que encontramos en la cocina como el pepino, el jugo de perejil, el jugo de papa y el jugo de limón, éstos son recetas caseras para eliminar las manchas de la piel.

Algo muy importante es que antes de realizar estos remedios caseros, se debe preguntar a un medico o a un dermatólogo. Puede ser que algunos de estos ingredientes manchen la piel si la exponemos al sol. Así que lo recomendable es que se lave bien la piel antes de exponerse al sol. Y para protegerse más aún, use bloqueador solar.

Manchas capilares. Para disminuir las manchas capilares, existe una receta maravillosa, ésta se debe hacer con dos cucharadas de leche, pulpa de sábila y un limón. Empezamos exprimiendo el limón para mezclarlo con la leche. Esta mezcla aplíquela en la parte afectada y cuando se haya secado coloque la pulpa de sábila debidamente limpia de yodo y con un poco de gasa cúbrala. Deje actuar por dos horas y finalmente aclare con agua fría.

Quitar las manchas de la cara con puré de yuca. Primero coloque una yuca a cocer hasta que se suavice. Luego de la yuca cocida haga puré y aplíquesela en el rostro. Este remedio casero es muy bueno para quitar las cicatrices que causa el acné y para deshacerse del paño.

eliminar-las-mnchas-de-la-piel

Manchas de la piel en general. Si deseamos eliminar cualquier mancha de la cara, triture de una cebolla de mayo el bulbo, y todas las noches aplíquesela sobre las manchas, de esa manera lograra eliminar las manchas en poco tiempo y de forma natural.

Yogur y zanahoria para manchas en la piel. Estos dos  ingredientes son remedios caseros muy buenos para eliminar las manchas. Sobre las manchas de la cara aplíquese yogurt natural, especialmente que el yogurt sea sin ningún sabor y encima póngale las rodajas de la zanahoria. Por ultimo déjela actuar por algunos minutos para luego enjuagar con agua.

Remedio casero para manchas de sol. Si las manchas que tiene en la piel son provocadas por el sol, entonces le recomiendo que mezcle en un depósito azúcar con jugo de limón y trate de formar una mezcla bien espesa, luego aplíquelo sobre las manchas, especialmente en las noches y déjelo actuar hasta el día siguiente. Antes de que salga el sol, lave la piel con bastante agua tibia o frio y elimine todos los residuos de la mezcla.

Mascarilla de pepino y perejil quita manchas. El pepino y el perejil también son ingredientes que poseen propiedades blanqueantes, los cuales son perfectos para quitar manchas de la piel. Lo único que debe hacer es: licuar media pepino y solamente utilice cinco cucharaditas, luego proceda a machucar el apio y solamente emplee cinco cucharaditas de su jugo.

Una vez que tenga las cantidad indicadas de los ingredientes, échelo con un deposito y añada cinco cucharaditas de aceite de germen de trigo. Inmediatamente mezcle todos los ingredientes con una cuchara limpia, luego eche la mezcla en una botella de vidrio, ciérrelo bien y guárdelo en un lugar oscuro cuatro días. Después saque la botella y use la mezcla para aplicarlo sobre las manchas, luego masajee delicadamente y déjelo actuar aproximadamente media hora. Finalmente lave su cara con agua fría.

También le pueden interesar los siguientes artículos, en los cuales encontrará información sobre los cuidados del cuerpo:

Una Respuesta

  1. Josefa Linares julio 17, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Natural

Remedios Caseros para el Cabello Natural: Si tu cabello muestra signos de puntas abiertas o planas, resequedad, adelgazamiento, rompimiento o...

Cerrar