Receta para Quitar las Estrías con Aloe Vera

Receta para Quitar las Estrías con Aloe Vera. Para que la piel se pueda recuperar de muchos problemas que la afectan, se debe emplear la sábila. La sábila es una planta natural que posee muchas propiedades medicinales y es muy empleado en la belleza.

La sábila deja a la piel con mucha elasticidad, le ayuda a regenerarse y al mismo tiempo le otorga mucha suavidad. En conclusión, la sábila también conocida como aloe vera, ayuda a eliminar desde la raíz las estrías. Si la sábila lo combina con miel y aceite de almendras, formará un remedio más potente para luchar contra las estrías.

Bueno, a continuación le dejo la receta para quitar las estrías con aloe vera, así que tome nota y listo:

Los ingredientes que se deben emplear son:

  • Dos hojas de sábila o aloe vera
  • Aceite de almendras una cucharadita
  • Una cucharadita de miel

Preparación:

Lo primero que debe hacer es coger las hojas de sábila, luego déjelas en un depósito con agua durante tres horas para que salga el yodo. Después quite las espinas de las hojas, para luego abrirlas por la mitad y sacar todo el gel que contengan. Coloque el gel obtenido en el vaso de la batidora, luego añada la miel y el aceite de almendras. Enseguida proceda a batir hasta que los ingredientes se integren por completo, para luego seguir con la aplicación.

Aplicación:

Coloque una buena ración de la mezcla sobre la piel afectada por las estrías, luego realice unos suaves masajes para que la mezcla penetre y después déjelo actuar aproximadamente una hora. Finalmente retire los residuos de la mezcla con bastante agua fría y no se olvide en emplear esta receta dos veces por semana.

Bueno, espero que está magnífica receta casera a base de aloe vera para eliminar las estrías le sea de gran ayuda.

eliminar-estrias-con-remedio-casero

Para facilitar aun más la eliminación de las estrías, le recomiendo que incluya en su dieta sana los siguientes alimentos para quitar las estrías:

Semillas. Las semillas poseen un alto contenido de vitamina E, la cual se encarga de proteger la piel, los tejidos y las células. Además, las semillas son alimentos que previenen el envejecimiento y regeneran la piel de manera natural. Las semillas más recomendadas que debe comer son: semillas de chía, semillas de sésamo, semillas de girasol y semillas de linaza.

Frutos secos. Todos los frutos secos son magníficos alimentos para nutrir profundamente la piel, porque contienen un alto porcentaje de vitamina E y ácidos grasos. Tanto las semillas como los frutos secos no solamente cuidan la salud de su piel, sino que también le ayudan a mantener su peso ideal. Los frutos secos que siempre debe comer son los siguientes: maní sin sal, piñones, avellanas, almendras y nueces.

Cereales integrales. En su dieta sana siempre debe incluir cereales que sean integrales, de esa manera en su dieta aumentará la concentración de vitamina E. La vitamina E es muy importante para restructurar la piel. Los cereales más indicados para incluir a su dieta son: salvado de trigo, salvado de trigo y germen de trigo.

Vegetales de hojas verdes. Para evitar y tratar las estrías, es muy recomendable consumir vegetales de hojas verdes, porque son alimentos que contienen muchas vitaminas y minerales, las cuales actúan como antioxidantes. Los vegetales de hojas verdes que siempre deben estar presentes en su dieta son: rúcula, espinaca, radicheta, acelga y lechuga.

Frutas frescas. Absolutamente todas las frutas frescas poseen un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales antioxidantes. La fibra se encarga de depurar el organismo, las vitaminas y los minerales antioxidantes se encargan de mejorar el aspecto de la piel.

También le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Body’s Esthetic clínica de medicina estética

Body's Esthetic clínica de medicina estética. Body's Esthetic es una clínica especializada en Tratamientos Médico-Estéticos (faciales y corporales) y especialistas...

Cerrar