Como recuperar el cabello quebradizo

Como recuperar el cabello quebradizo – Este tipo de cabello es muy frecuente, la queratina que recubre el pelo es débil y se rompe con facilidad. Tenerlo así impide a muchas mujeres llevar una melena larga, peinarse como ellas quisieran e incluso poder llevarlo del color que les gusta.

cabello dñado

Sigue estos consejos y se constante, para saber Como recuperar el cabello quebradizo, y notarás la diferencia.

Mascarilla para puntas quebradizas
Ingredientes:

  • melaza, 1cda.
  • aceite de almendras, 3 cdas.
  • yema de huevo, 1

Preparación: Coloca en un recipiente la melaza y el huevo y bate hasta obtener una crema espesa y Agrega el aceite de almendras, mientras continúas batiendo.

Modo de aplicación: Aplica después de tu champú habitual, especialmente en las puntas. Cubre la cabeza con una toalla y deja actuar durante media hora. Enjuaga con abundante agua.

recuperar el cabello quebradizo

Otra forma de recuperar el cabello quebradizo es:

1.-Aplicar un huevo casero y acondicionador de aceite de oliva una vez por semana durante un mes para ayudar a recuperar el cabello perdido. Para hacer una solución, batir una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Aplicar sobre el cabello, especialmente en los extremos. Dejar actuar durante unos minutos y enjuague antes del champú.

2.-Use el tratamiento de la vitamina E en su cabello, ya sea en casa o comprados en la tienda. Para hacer un tratamiento en casa se abren 5 o 6 cápsulas de vitamina E y se combinan con su champú favorito. La vitamina E hace que el cabello tenga un aspecto sano, brillante y suave.

recuperar el cabello quebradizo 3

3.- En un vaso de agua colocar cuatro cucharadas de vinagre. Mezclar bien y enjuagar

-4.- En un vaso de agua colocar el zumo de cuatro limones. Aclarar el cabello con esta mezcla

5.- En una jarra de agua colocar dos cucharadas de tomillo. Hervir la preparación. Colar el tomillo y aclarar el pelo con este producto

6.- Mezclar una cucharada de aceite de almendras con dos yemas de huevo. Aplicar después del champú y aclarar luego con abundante agua.

Temas relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Información sobre la mesoterapia facial, mesoterapia corporal y los efectos secundarios

Información sobre la mesoterapia facial, mesoterapia corporal y los efectos secundarios. La mesoterapia se ha practicado con éxito en Europa...

Cerrar