Dieta para Detener la Caída del Cabello

Muchos especialistas aseguran que la caída del cabello se debe a la falta de alimentación, por el estrés y por los factores hormonales.

Si nosotros no comemos bien, es decir, alimentos naturales, a largo plazo nuestro cabello se quiebra, se cae y sobre todo no crece, pero no se preocupe.

Porque este mal tiene solución, solamente debes cambiar tus hábitos alimenticios y diariamente debes llevar una alimentación saludable.

Se recomienda una dieta sana porque es una de las mejores maneras de prevenir la caída del cabello, ya sean en hombres o en mujeres.

Para eso, hoy le voy a presentar cinco alimentos importantes para que usted consuma diariamente y así poder detener la caída del pelo.

Zanahorias. Es una verdura que tiene grandes beneficios para la salud del cabello, porque ayudan producir los aceites naturales que sostienen al cuero cabelludo.

Se recomienda las zanahorias porque son ricas en betacaroteno y al ser consumidas se transforma en vitamina A que es muy bueno para la salud del cuerpo y del pelo.

zanahorias-para-el-cabello

Yogurt natural. Este alimento es fundamental para fortalecer a los folículos del cabello, pero siempre trate de que el yogurt sea bajo en grasas.

Personalmente yo te recomiendo que consumas yogurt bajo en grasas porque contiene vitaminas B5 y D que son fundamentales para el fortalecimiento del pelo.

El yogurt natural bajo en grasas no solamente debe ser consumido por los adultos sino que también pueden comer todos los niños.

yogurt-bajo-en-grasa

Huevos. Los huevos son muy recomendados para todos los adultos y también para los niños, ya que son alimentos que contienen vitamina D.

La vitamina D que contiene los huevos es muy recomendable para mejorar la salud del cabello, así que no dude en comer dos huevos al día.

Personalmente yo te recomiendo que los huevos lo cocines en agua y no lo  frías con aceite, ya que es muy peligroso para tu salud.

huevos-para-el-pelo

Consumir nueces y frutos secos. Estos alimentos no contienen grasa y son muy buenos para la salud del cuerpo, además mejoran el crecimiento del pelo.

Los frutos secos y las nueces son alimentos que contienen aceites 100% naturales que ayudan a mejor el crecimiento de todo el cabello, además contribuyen a la elastina.

nueces-y-frutos-secos

Consume espinacas. Estos alimentos son 100% naturales y que contienen múltiples propiedades muy beneficiosas para la salud del cuerpo y del cabello.

Se recomienda las espinacas porque contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales como por ejemplo; hierro, vitamina c, ácido fólico y betacoroteno.

espinacas-para-el-pelo

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Con Gelatina Para El Cabello

La gelatina contiene bastantes propiedades beneficiosas para la salud. Una de las principales propiedades es el colágeno, que ayuda al...

Cerrar