Remedios Caseros para el cabello Liso

El pelo liso es el sueño de quienes luchan contra  un cabello frizado, sea liso o rizado. Para tener un pelo liso perfecto existen una serie de tratamientos y métodos caseros que puedes utilizar. De tal manera, podrás acabar con ondas no deseadas en tu cabello lacio.

Si andas buscando una receta que te ayude a conseguir el cabello liso y hermoso aquí tienes algunas recetas que te van a ayudar bastante.

En primer lugar olvídate de la planchita, ya que no sólo va a dañar y quemar tu pelo, sino que además, si te excedes y no tomas las debidas precauciones, puede llegar a empeorar el frizz de tu cabello.

En lugar de usar secador peina tu cabello desde la raíz a las puntas hasta que haya secado por completo.

El viejo método del turbante de pelo; hazte una raya en la parte lateral de tu cabeza y enrrolla el pelo húmedo alrededor de la misma, en forma bien tirante y apretada. Déjalo así hasta que se seque por completo.

Para alisar el cabello sin engrasarlo podemos utilizar infusión de milenrama, el vinagre de sidra en los aclarados finales dará también un hermoso brillo y suavidad a tus cabellos.

Aquí tienes una receta adicional:

Ingredientes:

  • Cerveza, 1 chop

Modo de aplicación:

  • Aplica la mitad de la cerveza sobre tu cabello, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual.
  • Peina tu cabello hacia un lado y déjalo unos minutos.
  • Aplica la cerveza restante y peina hacia el otro lado.

La cerveza constituye un fijador natural e ideal, también para mantener el cabello liso; prefiere siempre los tratamientos naturales que puedes realizar en casa y a muy bajo precio.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:

Una Respuesta

  1. Sofía julio 3, 2012

Deja un Comentario

Leer más
El Tratamiento de Cicatrices del Acné

El Tratamiento de Cicatrices del Acné. Tras la pubertad en la mayoría de los casos el acné remite. Sin embargo,...

Cerrar