Tratamientos para el Cabello con Yogurt

Uno de los pilares básicos de nuestra alimentación lo forman todos los productos lácteos, pero además de esto tienen otras muchas utilidades.

Muy a menudo se convierten en componentes importantes de distintos tratamientos de belleza. El yogur es uno de ellos.

No siempre es necesario gastarte mucho dinero en comprarte cremas y productos cosméticos. El yogur es un producto lácteo que se obtiene de la fermentación bacteriana de la leche, aporta proteínas, carbohidratos y calcio. Protege al organismo, previene enfermedades y elimina bacterias.

Para tratar el cabello con yogur existe una infinidad de recetas caseras, te voy a facilitar algunas de ellas, espero te sean muy útiles.

Para  recuperar el brillo  y mantenerlo hidratado a parte de usar los productos adecuados para cada tipo de cabello, acondicionadores y mascarillas, también hay un remedio natural muy sencillo pero a la vez muy eficaz. Es aplicarte la mascarilla de yogur sin azúcar y un huevo mezclados, masajear con cuidado y luego de 15 minutos enjuagar con abundante agua, este tratamiento debes realizarlo una vez por semana, te deja el cabello suave y muy brillante.

Aquí unas cuantas de recetas para el cabello a base de yogur:

  • Mezcla una cucharada de yogur con otra de aceite de coco, aplica la preparación sobre el cabello húmedo masajeando bien para que penetren los componentes, dejar actuar por veinte minutos y luego enjuagar con abundante agua.
  • Corta un trozo de aguacate maduro y machácala bien hasta obtener una pasta homogénea, luego agrégale una cucharada de yogur natural, mezcla los componentes hasta homogeneizar y aplica sobre el cabello húmedo, dejar actuar por veinte minutos y enjuagar con agua fresca.
  • Mezclar el yogur natural con un huevo y batirlo bien. Esta mezcla te la debes aplicar durante diez minutos, y retirarla con agua tibia. Una vez por semana  esta aplicación funciona como un regulador de la producción de grasa.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo podemos cuidar nuestra salud

Cómo podemos cuidar nuestra salud. Estar con salud no solo significa estar sin ninguna enfermedad. Estar bien de salud también...

Cerrar