Trucos para hacer Crecer el Cabello

Hoy vamos hablar sobre trucos para hacer crecer el cabello de forma rápida y natural, así siga leyendo con mucha atención toda la información de este artículo.

Empleando todos estos trucos caseros haremos que nuestro cabello crezca fuerte y saludable, sobre todo sin gastar mucho dinero.

Antes que empieces a emplear estos trucos para hacer crecer el cabello te recomiendo que lleves una dietas saludable y balanceada.

Pero también es muy recomendable que tomes 8 vasos de agua pura diariamente y cada día debes realizar una hora de ejercicios.

A continuación quiero que anote en un papel todos los trucos caseros que encuentre y así pueda hacerlo en su casa para que su cabello crezca rápido.

hacer-crecer-el-pelo

Mascarilla para el pelo. Esta es una de las mejores mascarillas para hacer crecer el cabello, así que ponga atención y sepa como elaborarlo.

Primeramente debes conseguir los siguientes ingredientes naturales: miel de abeja una cucharada, aceite de almendras una cucharada y un huevo.

En un depósito echas el huevo, luego lo bates con una cuchara hasta que logres formar espuma y en seguida agregas en resto de ingredientes.

Cuando tengas todos los ingredientes en el depósito lo bates bien y listo. Luego esparces toda la mezcla sobre tu cabello y realizas suaves masajes.

Inmediatamente coges una bolsa plástica y envuelves todo tu cabello, luego lo dejas actuar aproximadamente una hora. Después te lavas con agua tibia.

hacer-crecer-el-pelo1

Champú de Ortiga. Este también es un remedio casero muye afectivo para hacer crecer el cabello, ya sea en mujeres o en hombres.

Su principal objetivo de un champú que contenga ortiga es de hidratar en pelo y hacerle que crezca saludable, pero con mucha fuerza.

Este champú lo puedes encontrar en salones de belleza o también lo puede elaborar usted misma, solamente debe seguir lo siguiente.

* Coque en una olla una taza de agua y allí agregue cuatro ramitas de ortiga, luego lo pones al fuego para que hierva bien.

* Luego que baya hervido bien lo bajas del fuego y lo dejas enfriar por un momento.

* Cuando el agua de ortiga este tibia lo mezclas con tu champú y lo utilizas cada ves que te laves el pelo.

* También puedes utilizar el agua de ortiga para enjuagar tu cabello después de una duchada.

hacer-crecer-el-pelo2

Huevos para el pelo. Estos alimentos contienen grandes propiedades para cuidar la salud el pelo y a la misma vez ayudan al cabello para que crezca saludable.

Lo que debes hacer es coger tres huevos, luego lo abres por la mitad y solamente empleas lo que contienen en su interior, es decir, yema y clara.

Cuando tengas las yemas y las claras de los huevos en un deposito procedes ha batirlo hasta que forme espuma, para ello debes emplear una cuchara limpia.

Si la mezcla ha formado espuma es porque ya esta lista para se utilizada, lo que debes hacer es esparcirlo por todo tu cuero cabelludo y lo deja actuar una hora.

No solamente puedes aplicarte sobre el cuero cabelludo sino que también sobre el pelo y para retirar la mezcla debes emplear bastante agua tibia.

hacer-crecer-el-pelo3

Si desean tener más información sobre los cuidados del pelo, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Quitar la Celulitis

Alimentos para eliminar la celulitis. La celulitis es grasa que se queda atrapada en las capas superiores de la piel,...

Cerrar