3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Las vitaminas que otorgamos cada día a nuestro cabello son fundamentales, para que crezca sano, brillante y muy fuerte. Para eso es vital alimentaros bien.

Cuando digo alimentarnos bien no me refiero que comas en abundancia lo que sea, sino que debes alimentarte de alimentos naturales.

Es decir, que debes llevar una dieta equilibrada donde contenga todas la vitaminas importantes que tu pelo necesita, para eso debes consumir frutas, verduras y vegetales.

Si usted no lleva una alimentación adecuada, sobre todo natural su cabello se verá maltratado, débil, sin brillo, seco y con puntas abiertas.

Para eso, es muy recomendable que leas con mucha atención este interesante artículo, porque aquí le voy hablar de 3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante.

1. La vitamina más importante que debes brindarle a tu cabello por medio de tu alimentación es la vitamina E. Otra manera de otorgarle esta vitamina a tu pelo es agregando una capsula de vitamina E a tu champú.

¿Porque es importante la vitamina E? Esta vitamina estimula la circulación capilar logrando así que tu cabello crezca saludable.

cabello-hermoso

2. Otra de las vitaminas vitales para el cabello es la llamada vitamina A. La mejor forma de darle al cabello esta vitamina es consumiendo alimentos naturales que contengan dicha vitamina.

El sebo natural que produce el cabello es muy esencial, porque gracias a eso nuestro cabello se ve brillante, sedoso y bien nutrido.

Por ello, es muy recomendable que consumamos alimentos que contenga vitamina A, ya que esta vitamina estimula y hace que el cuero cabelludo produzca el sebo natural.

3. La tercera vitamina que no debe faltar en tu dieta es la vitamina B. Con los beneficios que otorga la vitamina B hace que tu pelo crezca fuerte. Porque esta es una vitamina que fortalece la estructura capilar.

cabello-hermoso1

Luego de haber mencionado las 3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante, voy a empezar a detallar los minerales que también son importantes para el pelo:

* Para otorgarle hierro al pelo debes comer vegetales verdes, legumbres, carnes rojas y huevos, estos son cuarto tipos de alimentos que no deben faltar en tu dieta.

* Para que evitar la caída de tu cabello es importante que incluyas a tu dita alimentos que contengan zinc. Este mineral lo puedes encontrar en germen de trigo, yema de huevo, pescados, mariscos y carnes.

* El cobre es un mineral que tampoco debe faltar en tu dieta, porque gracias a él podremos evitar que nuestro pelo se quiebre, se caiga y pierda su color natural.

Por ello, te recomiendo que comas verduras frescas, hígados, semillas, almendras, cereales integrales y sobre todo verduras que sean frescas.

* Otro de los minerales importantes que no debes faltar en nuestra dieta es el calcio. Este es otro de minerales que siempre debes tener presente en tu alimentación.

Porque gracias al calcio el pelo crece sano. Así que aumente en consumo de pescados, frutos secos, lentejas, sésamo semillas y productos lácteos.

Jessica Alba

Bueno mis queridos amigos y amigas espero que mis consejos les hayan servido. Recuerden que el cabello puede ser nuestro mejor accesorio.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Para Combatir La Seborrea

La caspa y la seborrea son dos problemas bastantes comunes del cuero cabelludo, que pueden ocurrir y en cualquier persona....

Cerrar