Como evitar la caída del pelo en los hombres

Como evitar la caída del pelo en los hombres. Contrariamente a la creencia social la mayoría de los hombres que sufren de calvicie de patrón masculina están muy descontentos con su situación y les gustaría hacer algo para cambiarlo.

La caída de cabello afecta a todos los aspectos de la vida de los que la sufren. Afecta a las relaciones interpersonales, así como la vida profesional de las personas. No es raro que los hombres cambien sus perspectivas de carrera a causa de su pérdida de cabello.

imageHay cientos de productos y servicios que se venden a los consumidores vulnerables, por la caída de cabello, pero actualmente sólo hay dos productos aprobados por la FDA estadounidense que han sido clínicamente probadas para detener o prevenir la caída de cabello, y sólo un puñado de cirujanos que pueden realizar la cirugía de restauración de cabello de manera satisfactoria.

FORMAS DE EVITAR LA CAÍDA DE CABELLO

Existen varias maneras de evitar la caída de cabello:

  • evitar el uso de los gels, los Mouse de peluquería, ya que propician la caída de cabello.
  • evitar el uso de cepillos y peines con dientes duros y demasiados juntos ya que dañan el cuero cabelludo y contribuyen a su caída.
  • mantener el cuero cabelludo limpio ya que si no los folículos capilares podrían taparse y  así conducir la caída del cabello.
  • no estar expuesto por mucho tiempo a los rayos del sol y en la playa, principalmente por el sol ya que este hace que la piel de la cabeza se vuelva más gruesa e impide el crecimiento natural del cabello. image
  • evitar atravesar por situaciones de estrés ya que si la tensión perdura provocará que el cuero cabelludo comience a desnutrirse y así comienza a caer el cabello.
  • tratar de no usar gomitas para el cabello, binchas ni ganchos ya que maltratan al cabello y provoca su quiebre.
  • evitar el uso de gorras por tiempo prolongado.
  • no usar productos químicos de peluquería como ser las tinturas, ya que los químicos contienen un alto nivel de amoníaco y esto hace que el cabello se debilite.
  • evitar en lo posible el uso de los secadores de pelo de aire caliente

Para ver mas de Como evitar la caída del pelo en los hombres visítanos en:

Deja un Comentario

Leer más
Como Conseguir Un Cabello Saludable

Si tú pelo esta opaco, dañado o deshidratado por la utilización de químicos y tintes, puedes comenzar a mejorarlo inmediatamente....

Cerrar