Consejos para el cabello dañado

Consejos para el cabello dañado. Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable.
Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos.
El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas florecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo.

image

El pelo reseco puede ser una consecuencia de laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia.

  • Para los daños causados por los tintes, le recordamos que es de suma importancia mantener el cabello humectado con cremas y particularmente aquellas que contengan queratina, para que no se abran las fibras capilares.
  • En los casos que utilicemos la plancha todos los días, nada mejor que recurrir a los aminoácidos, para colocar entre las cutículas dañadas y así reparar el cabello con efectividad. image
  • Las mujeres que utilizan demasiado el secador, al igual que la plancha, deben recurrir a hidratantes capilares, sobre todo en el salón de belleza con determinados complejos, que mediante cremas y vapor, para que penetren en profundidad, puedan recuperar la vitalidad de su cabello. Los tratamientos humectantes se hacen sumamente necesarios, para que el pelo pueda mantener correctamente su humedad.
  • Ante la falta de brillo, debemos recordar, que el cabello se opaca, cuando no estamos utilizando el producto correcto y adecuado para el mismo. Lo recomendable, es utilizar un buen producto de limpieza que debe ser siempre indicado por un profesional, que pueda utilizarse a diario y con su respectivo acondicionador, para que con el correr del tiempo el cabello vuelva a cobrar vida.

Los siguientes artículos están relacionados a Consejos para el cabello dañado:

Deja un Comentario

Leer más
El té verde para adelgazar

Síntomas de las enfermedades, causas, remedios caseros, plantas medicinales. La eficacia del té verde como adelgazante parece estar demostrada suficientemente...

Cerrar