Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva. El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras apenas logran que su pelo crezca unos milímetros y por más que lo intenten no logran que su cabello crezca más que eso.
En el crecimiento del cabello influyen varios factores, la genética, la circulación sanguínea, la alimentación, el estrés y el cuidado externo que reciba el cabello.

Para hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Hoy en este artículo nos referimos especialmente al Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva para lo cual te ofrecemos diferentes formas de utilizar dicho aceite.

Las propiedades del aceite de oliva no se limitan a sus aplicaciones culinarias, ni a sus beneficios para la salud. Tal es así, que el aceite de oliva para el pelo puede ser un aliado de lujo, en especial si tus cabellos son resecos. Pero… ¿cómo usar el aceite de oliva para el crecimiento del Cabello?

* Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

* Necesitamos gel de aloe vera (de 1 hoja), 3 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 cda de miel, 1 cda de aceite de oliva, y 1 huevo

La preparación consiste en licuar todos los ingredientes.

La crema obtenida se aplica en el cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte, cubriendo los  cabellos con una gorra. Al día siguiente, se lava el pelo de forma habitual.

* El aceite de oliva también ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva no importa que tipo con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico.

El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva

* Otra receta súper fácil:

1. Coloca una taza de aceite de oliva en un recipiente para microondas.

2. Coloca el recipiente en el horno de microondas y caliéntalo por aproximadamente 10 segundos. El aceite debe estar caliente pero no debe quemar.

3. Prueba el aceite con el dedo para asegurarte de que no esté demasiado caliente.

4. Distribuye el aceite en el cuero cabelludo.

5. Usa las manos para masajear el cuero cabelludo con el aceite. De esta manera, ayudarás a que la sangre circule a través de toda la zona y promoverás el crecimiento de los folículos pilosos.

 

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva2

6. Masajea el cuero cabelludo con el aceite durante unos 10 minutos.

7. Quita el aceite lavando la cabeza en la ducha con agua y champú.

8. Repite este tratamiento un par de veces a la semana.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Espinillas

Como Eliminar las Espinillas.- Las espinillas o puntos negros es un tipo de acné, en el que aparecen pequeños puntos...

Cerrar