Crecimiento del cabello con Sábila

Crecimiento del cabello con Sábila: Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Pero hoy le daremos prioridad a los remedios naturales preparados en casa y uno de ellos será con la maravillosa y milagrosa sábila.

Entre las muchas virtudes que se le atribuyen a la planta de sábila se encuentra la de favorecer el crecimiento capilar, aportando nutrientes y aloetina, que neutraliza el efecto de las toxinas microbianas causante de su caída.

En Crecimiento del cabello con Sábila te recomendamos seguir los siguientes pasos:

– Retira la piel de una hoja de aloe vera con un cuchillo, comenzando por los bordes.

– Después de lavar el cabello sólo con champú y antes de aplicar la crema enjuague, fricciona la hoja de aloe vera sobre el pelo hasta que se haya disuelto totalmente.

– Realiza un masaje ascendente para estimular la irrigación sanguínea.

– Peina hacia las puntas.

– Sin quitar el aloe vera, aplica acondicionador.

En Crecimiento del cabello con Sábila otra forma de hacer crecer el cabello :

Ingredientes:

  • Dos tallos de aloe vera o sábila
  • Una cebolla pequeña
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:
Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Como-Hacer-Crecer-el-Pelo-con-Aloe-V

También se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para Eliminar la Celulitis

Se conoce como celulitis a la acumulación de grasa por debajo de la piel en ciertas partes del cuerpo. El...

Cerrar