Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo

En esta ocasión voy explicarte claramente sobre el enjuague capilar casero para el brillo del pelo, así que ponga mucha atención.

Si tienes el cabello opaco no te preocupes, porque con el enjuague capilar que te voy enseñar en este artículo podrás darle mucho brillo natura.

Este enjuague capilar puede resultar genial para darle esa luminosidad a tu cabellera que andabas buscando. Sólo tienes que intentarlo.

Pero es cierto que hoy en día hay muchas recetas caseras que nos pueden ayudar darle a nuestro cabello mucho brillo.

Personalmente yo te recomiendo este enjuague capilar ya que es 100% casero y pueda darle a tu pelo todo el brillo que deseas tener.

Principalmente el enjuague capilar que te voy enseñar hoy esta conformado por tres ingredientes naturales: jugo de limón, vinagre de manzana y agua.

Estos tres ingredientes naturales son muy buenos para darle brillo extra a todos el cabello, así que no dude en probarlo.

adios-horquillas

A continuación te voy enseñar los pasos que debes seguir para poder elaborar el enjuague capilar casero para el brillo del pelo.

1. Primero debes conseguir los siguientes ingredientes:

  • Jugo de un limón entero
  • Vinagre de manzana solamente empleas tres cucharadas
  • Una taza de agua limpia, pero bien fría.

2. En segundo lugar empezamos a prepararlo de la siguiente manera:

* Los tres ingredientes lo debes mezclar bien en un lavador bien limpio, pero trate de mezclarlos hasta que estén bien integrados.

* Para que te sea más fácil mezclarlo te recomiendo que eches todos los ingredientes en un frasco y lo agitas energéticamente.

3. Modo de aplicación:

* En seguida te vas a lavar tu cabello como de costumbre, luego que tu pelo este limpio y húmedo lo enjuagas con la mezcla.

* Cuando tu cabello este empapado con la mezcla realizas unos suaves masajes, luego lo dejas actuar una hora y después nuevamente lavas tu pelo solamente con agua bien fría.

eliminar-la-caspa3

Bueno, a continuación también te voy enseñar elaborar otro enjuague natural casero para darle brillo extra al cabello.

1. Ingredientes:

  • tres ramitas frescas de romero
  • una taza agua limpia

2. Preparación:

* En una olla coloque el agua juntamente con la ramitas de romero y lo pones al fuego para que hierva unos 15 minutos.

* Cuando haya pasado los 15 minutos bajas la olla del fuego, lo dejas entibiar y luego lo cuelas bien toda la preparación.

3. Modo de aplicación:

* Cuando la preparación este bien colada lo esparces sobre tu cabellera, esto lo debes hacer después que leves tu pelo con champú.

* Luego que tienes la mezcla por todo tu cabello lo dejas actuar todo el momento que deseas, ya que no necesita enjuagarlo.

tratar-el-pelo-debil2

Te recomiendo que emplees estas enjugues capilares caseros para el brillo del pelo dos veces por semana, de esa manera obtendrás resultados positivos.

Para terminar te dejo un vídeo en donde te enseño a preparar otro tratamiento natural para dar brillo al cabello:

Si desean tener más información sobre los cuidados del pelo, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Deshacerse de la celulitis naturalmente

Deshacerse de la celulitis naturalmente: Muchas mujeres padecen celulitis y quieren tener plena confianza en cómo miran, tal como si...

Cerrar