Remedios Caseros para el Cabello

Remedios Caseros para el Cabello. Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal.

Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos,peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.

De seguro que ya has oído hablar que el exceso de tinte puede destruir tu cabello. Con Remedios Caseros para el Cabello y súper efectivos pon en marcha el plan para recuperar la salud de tu cabello.

* Remedio Casero para el Cabello con Maíz: El aceite de maíz hidrata el pelo y las protege de la sequedad. Muy útil después del contacto con la arena, el sol de la playa o el aire reseco. ( Hidratar el cabello con un poco de aceite).

* Remedio Casero para el Cabello con Olivo: El aceite de oliva puede utilizarse para dar brillo y vigor a cabellos quebradizos y secos.
( Realizar una fricción semanal utilizando este aceite.)

* Remedio Casero para el Cabello con Ortiga: Se ha probado su efecto regenerador del cuero cabelludo, así como su capacidad para combatir la caspa, seborrea y otras alteraciones relacionadas con la caída del cabello.

Por este motivo, aunque no constituya un elixir milagroso contra la calvicie, si que puede ayudar a prevenirla o retrasar su aparición.
( Maceración de 100 gr. de ortiga y romero secos en 1 litro de anís durante 15 días. Hacer fricciones sobre el cuero cabelludo por la mañana y antes de irse a dormir ).

* Remedio Casero para el Cabello

Ingredientes:
Un huevo
Una cucharada pequeña de aceite de oliva
Dos cucharadas de miel

Aplicación:
Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.
Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

* Remedio Casero para el Cabello

Ingredientes:
Picar una cebolla.

Aplicación: Colocarla al champú que habitualmente se utiliza.
Dejarlo reposar dos semanas

*Remedio Casero para el Cabello

 Ingredientes:
Dos cucharadas de romero seco
Media taza de aceite de oliva

Aplicación:
Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.
Dejar enfriar y descansar durante tres días
Colar y conservar en un recipiente.
Masajear el cuero cabelludo con este aceite después del champú.

aguacate

* Remedio casero para las puntas secas
Aplicar mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla húmeda tibia. Dejar actuar por 15 minutos y lavar luego con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

* Remedio natural para las puntas abiertas
Mezclar aceite de almendras solo o mezclado con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplicarlo un par de veces por semana sobre las puntas da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para Quitar la Gripe Rápido

Sí te enfermas, aquí te dejo consejos sencillos que te ayudarán a que los síntomas sean menos severos y a...

Cerrar