Tratamiento casero para el cabello ondulado

Tratamiento casero para el cabello ondulado. Si tienes el pelo rizado este post te encantará, pues hoy te presentamos trucos naturales para cuidar tus rizos y de esta forma puedas lucir siempre bella, sin el riesgo de maltratar tu cabello con productos no confiables. Los hidratantes naturales son ideales para que puedas hacerte cargo de tu pelo, cuando no tengas tiempo de visitar un especialista.

El primer remedio casero que te presentamos es una mezcla de yemas de huevo con aceite de almendras. Sólo reúne dos yemas de huevo con dos cucharadas de este aceite y aplica en el pelo. Después envuelve con una toalla humedecida durante 30 minutos. Luego de pasado el tiempo lava con agua tibia. imageEste tratamiento debes hacerlo regularmente al menos 2 veces por semana durante un mes, para que notes los resultados. Otro truco ideal es mezclar un huevo con yogur, preferiblemente natural y sin azúcar, y ¼ de zumo de limón. Aplícate esto en el pelo durante 15 minutos, cubriendo también con una toalla mojada en agua caliente. Después de que pase el tiempo, lava tu pelo con agua fría.

El aceite de ricino siempre será ideal para ayudar al crecimiento y brillo del pelo. Sin embargo, recuerda que la buena alimentación y cortarte las puntas con regularidad son claves para que tus rizos se mantengan en buen estado y puedas lucir tu pelo suelto sin miedo.

Otros consejos interesantes son dejar que el cabello se seque al aire, lo cual le brindará una elasticidad natural. En caso de querer usar un secador debido a falta de tiempo como para dejar que se seque solo mejor intenta ayudarte con uno de los famosos cepillos redondos, estos lograrán que puedas ganar volumen de una forma rápida, y como bien sabemos, el volumen se convierte en toda una maravilla propio del cabello ondulado.

image

Para lucir ondas bellas y naturales se toma los mechones y se enrolla entre dos dedos, tras el enrollado se pone papel aluminio y bien sujetado se pasa la plancha durante 25 a 30 segundos. Seguidamente se procede a quitar el papel aluminio y el resultado serán rizos encantadores, luego para darles mayor firmeza se aplica laca o fijador.

En caso de estar buscando un producto que pueda ser útil para tu ondulada cabellera la recomendación que te brindamos es la de poder utilizar la proteína de trigo, el cual se puede considerar como todo un protector para el cabello en general.

El caso con los rizos es que logra funcionar sin el poder cambiar la estructura natural que llegan a poseer los rizos, manteniéndolos completamente vivos y brillosos. La proteína de trigo no suele tener efectos contradictorios, además de no ser grasosa como para que pueda afectar a la piel.

Los siguientes artículos están relacionados a Tratamiento casero para el cabello ondulado:

Deja un Comentario

Leer más
Remedio Casero para la Úlcera de Estómago

Tenga en cuenta que el siguiente consejo es tan sólo un remedio casero que puede ayudarle en el caso de...

Cerrar