Tratamiento para el cabello maltratado

Tratamiento para el cabello maltratado. La exposición al sol, el abuso de la planchita de pelo, el uso de productos de mala calidad, teñirse con mucha frecuencia y una mala alimentación son algunos factores que dañan el cabello. Todas las mujeres deseamos tener una cabellera envidiable, pero a veces adoptamos malas costumbres que atentan contra ello.

image ¿Cansada de las puntas quebradizas? ¿Quieres que tu pelo recupere el brillo y la fuerza? Tienes que poner manos a la obra y seguir un tratamiento para el cabello maltratado ya que no siempre tenemos que gastar fortunas en productos para el cabello a continuación te explicaremos una receta casera que es muy fácil de aplicar nosotras mismas:

La palta -o aguacate- es una fruta rica en vitaminas A, C, D, B6 y E. Todas estas ayudan a la piel y al cabello de una manera increíble ya que funciona como un antioxidante y como un humectante natural por la gran cantidad de glicéridos ácidos grasos insaturados. Es por eso que se le utiliza cada vez más en tratamientos de belleza y se convierte en nuestra mejor amiga cuando queremos reparar el cabello dañado. Incluso hay marcas de champús que ya utilizan los extractos de la palta.

Toma nota:

  • Mezcla la pulpa de una palta bien madura con dos cucharadas de aceite girasol y una cucharadita de jugo de limón. Aplícate la mezcla en el cabello y déjalo actuar por uno 15 minutos. Cúbrete la cabellera con un gorro de baño o con una bolsa para dejar actuar los componentes. Luego enjuaga con bastante agua tibia.
  • Mezcla un trozo de palta bien madura con una cucharada de yogurt natural. Aplasta la mezcla hasta que esté uniforme. Aplícala en el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos. De la misma manera, utiliza la bolsa para cubrir tu cabellera. Enjuaga con agua tibia.
  • Coloca media palta en un recipiente y agrega una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Mezcla muy bien todos los ingredientes (si deseas, licúalos). Aplícate la mezcla, cúbrela con una bolsa y déjala actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Todos estos tratamientos debes hacerlos por lo menos una vez por semana. Recuerda que tu cabello es muy importante y debes nutrirlo para que esté siempre brillante, y libre de resequedad y horquillas. Ten en cuenta lavarte el cabello como de costumbre después de aplicar cualquiera de estas mascarillas, así tu cabello se sentirá como nuevo.

Visita los siguientes artículos para ver mas de Tratamiento para el cabello maltratado:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Efectivo para las Estrías

En este artículo le voy hablar de un tratamiento efectivo para las estrías, haciéndote este tratamiento lucirás una piel hermosa...

Cerrar