Tratamientos para la caída de pelo

Tratamientos para la caída de pelo. En España millones de hombres sufren de alopecia. Las estadísticas demuestran que casi el 40% de los hombres perderán algo de pelo cerca de los 35 años, pero la proporción aumenta hasta un 65% en hombres de 60 o más años. La calvicie, o la pérdida de cabello, también se conoce como alopecia. La forma más común de pérdida de cabello es la calvicie masculina. Es también conocida como alopecia androgénica.

image

El patrón de calvicie masculina es hereditario y puede pasar de una generación a otra. Este tipo de calvicie puede afectar a hombres en su mayoría con una edad comprendida entre 20 o 30 años. Sin embargo, también pueden darse casos en hombres de más edad o adolescentes. Es muy importante comenzar con un tratamiento adecuado lo antes posible, y evitar así la total caída del cabello.

En este blog te dejamos algunos Tratamientos para la caída de pelo:

Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de “infalible” en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

imageReceta para el crecimiento del cabello

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caída de cabello.

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caída de cabello y rápidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo.

Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caída de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet

Para obtener mas información sobre Tratamientos para la caída de pelo te recomiendo los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra la Celulitis

Si usted ve que los ejercicios, las dietas y los esfuerzos que tanto dedicaste, no pudiste eliminar la celulitis, no...

Cerrar